viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

FOOTGOLF

Se jugó la última fecha del Tour del Sudoeste

26/01/2021
Se jugó la última fecha del Tour del Sudoeste

En el Golf Club Sierra de la Ventana, el Tour del Sudoeste Footgolf cerró el calendario con la disputa de la séptima fecha. Como es habitual, hubo participación pringlense con muy buenos resultados

 


En el campo del Golf Club Sierra de la Ventana se jugó la séptima y última fecha del calendario del Tour del Sudoeste Footgolf, con muy buena presencia de pringlenses y jugadores de toda la región.
Por nuestra ciudad estuvieron participando los siguientes jugadores: José Luis Acosta, Santiago Quiroga, Martín Suárez, Norberto Ohaco, José Quiroga, Sergio Ullua, Hugo Melián, Walter Tobio, Andrés Aguirrezabala, Alberto Aguirrezabala, Lucas Castro, Ángel Taffetani y Jonathan Yanfascia.

Entre las posiciones destacadas de los pringlenses podemos mencionar en la fecha 7, segundo puesto para José Luis Acosta en la General, mientras que Santiago Quiroga fue tercero, Martín Suárez séptimo y Norberto Ohaco octavo.

En la categoría Oro, José Luis Acosta fue el ganador, en tanto que Martín Suárez fue cuarto y Norberto Ohaco quinto; mientras que en la categoría Plata Santiago Quiroga se quedó con el primer lugar, Alberto Aguirrezabala fue séptimo y Walter Tobio octavo.

Finalmente en bronce, fue primero José Quiroga, segundo Hugo Melian, y quinto Andrés Aguirrezabala.
En lo que respecta a las posiciones finales del Tour del Sudoeste tras la disputa de la séptima fecha, el mayor puntaje fue para el suarense Julián Weibender que se quedó con el certamen; mientras que dos pringlenses estuvieron entre los mejores, Norberto Ohaco con un cuarto puesto y José Luis Acosta cerrando el torneo con un séptimo lugar.

"Cuarto puesto del tour del sudoeste 2020 vamosss por massss" escribió "Beto" Ohaco en las redes sociales, y también "Loli" Acosta publicó varias imágenes de su participación en el Tour: "Primera participación en el tour del sudoeste!! 7mo lugar!! Para mí, primera experiencia en este hermoso deporte. Más que conforme!! Muy agradecido a mis compañeros y a toda la gente nueva que vas conociendo con este deporte!! A seguir x más!!"

PRINCIPALES POSICIONES POR CATEGORIA - FECHA 7

GENERAL
1º JULIAN WEINBENDER 61
2º JOSE LUIS ACOSTA 64
3º SANTIAGO QUIROGA 64

ORO
1º JOSE LUIS ACOSTA 61
2º HUGO IBARRA 61
3º MARTÍN SUAREZ 62

PLATA
1º GERMÁN MARTÍNEZ MEIER 59
2º SANTIAGO QUIROGA 59
3º EZEQUIEL SAUER 60

BRONCE
1º JOSE QUIROGA 59
2º MIGUEL ROTH 61
3º HUGO MELILLAN 61

LONG DRIVE: JOSÉ QUIROGA
BEST APPROACH: FABIÁN GÓMEZ

POSICIONES FINALES DEL TOUR DEL SUDOESTE

GENERAL
1º JULIAN WEINBENDER 450,86
2º NESTOR CARDENAS 450,36
3º DAVID BUCHIARELLI 416,29
4º NORBERTO OHACO 414,56

ORO
"Gracias a todos por formar parte del Tour, estamos muy felices de cómo se llevó adelante todo el torneo, que sin la participación de todos ustedes no hubiese sido posible" indicaron ayer desde la organización, tras un exitoso certamen que contó con la participación de unos 150 jugadores de la región.

VENTA DE BONO DE LA SUBCOMISION DE FOOTGOLF PRINGLENSE

Esta a la venta un bono contribución que tiene un valor de 200 pesos, cuyos premios son los siguientes: 1º Premio un cordero + vino; 2º Premio un lechón + vino; 3º Premio 1 tapa de asado + vino; y 4º Premio dos pollos de campo + vino.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias