viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Cielo Castro: Llegaron los mates de Paloma y Arturo

06/02/2021
Cielo Castro: Llegaron los mates de Paloma y Arturo

"Cielo" Castro ya presentó los primeros modelos de mates de Paloma y Arturo. Los mismos se encuentran a la venta, y se hacen envíos a todo el país. El pringlense añade un elemento más a la historia de la niña y su perro.

 


"HOLA EU! QUERÉS UN MATE?" la expresión por sí sola da cuenta de que Paloma y Arturo están presentes.
Los personajes de la historieta del pringlense Joaquín "Cielo" Castro, una niña en situación de calle y su perro negro, ahora están presentes en mates que se encuentran a la venta con envíos a todo el país.

"Cómo están? Acá les dejo los primeros modelos de los mates de #palomayarturo. La idea es hacerlos personalizados, así que si te gusta la onda escribime al privado y coordinamos" señaló el de nuestra ciudad en las redes sociales.

 

Indicó que los envíos de estos productos se hacen a todo el país y el pago es por CBU o Mercado Pago. Además, para quienes residen en la zona de Caballito/Boedo, domicilio del autor, se pueden hacer pagos en efectivo.
"El valor de estos modelos es de $950 -agregó-. Podes hacer el modelo que más te guste. Siempre el precio dependerá del trabajo que lleve su pintado, pero tranqui que no es una diferencia que sea exagerada".
"Los bastidores siguen a la venta, tanto los modelos publicados en este post, como los personalizados! Espero que les guste y siempre es un placer pintar para ustedes!" continuó.
"TOMATE UN BUEN MATE, YA FUE!!!" finalizó.

 

HISTORIETAS, AGENDAS, UN LIBRO, MATES Y MUCHO MÁS

"Cielo" Castro es el pringlense que cautiva con Paloma y Arturo (lo encontrás en Instagram como @cielojoaquincastro).
Es dibujante de historietas reflexivas, emotivas, positivas, acompañadas por textos que tienen miles de seguidores en las redes sociales.
Los personajes tan queridos son Paloma, una niña en situación de calle y su perro Arturo, un galgo negro que no la deja sola y es su mejor amigo.
La gente consume sus dibujos originales, agendas, libretas, cuadros, y un libro: Mi perro y una flor (Editorial Hespérides) que va por la segunda edición. Ahora, la comunidad también puede disfrutar de otro artículo de Paloma y Arturo: los mates.
Al principio, el pringlense dibujaba con lápices policromo comunes sobre hojas en blanco, las fotografiaba y subía a las redes, pero desde hace un tiempo está explorando con acuarelas, lo cual permitió un salto de calidad a su trabajo.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias