viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

CLUB DE PELOTA

Llegó la alfombra para la cancha sintética

11/02/2021
Llegó la alfombra para la cancha sintética

Ayer, llegó a nuestra ciudad la alfombra que se colocará para el armado de la cancha sintética de entrenamiento de hockey del Club de Pelota. En el gimnasio de las dos avenidas avanzan las obras.

 

"Llegó la alfombra y estamos a muy poquito de lograrlo. Todavía quedan muchos días de trabajo y esfuerzo pero es casi una realidad y no podemos más de la emoción" indicaron en las redes sociales del Hockey de la entidad local.
"Se vienen mas eventos para seguir recaudando fondos para la inversión y vamos a seguir necesitando de la predisposición y colaboración de todos para cumplir el sueño" agregaron.
Diario EL ORDEN se acercó hasta el lugar para dialogar con integrantes de la institución, el presidente Gustavo Comerio junto a Julieta Sandin.
"Nos sentimos muy orgullosos, dicen que la unión hace la fuerza, nos juntamos comisión directiva y la gente del hockey, en esta importante inversión" destacó el presidente de Club de Pelota.
En cuanto a los movimientos para poder cumplir el sueño de tener esta cancha, indicó Julieta Sandin que comenzaron hace más de un año, y a mitad del 2020 las conversaciones tomaron ya un rumbo para decidirse por esta inversión.

"Habíamos hecho una vez un viaje a Laprida para ver una cancha que se iba a sacar, que finalmente no la sacaron. También viajamos a 9 de Julio por una (alfombra) usada, y ya prácticamente la teníamos comprada -señaló Gustavo Comerio-. Pero se cruzo este hombre y nos salió ofreciendo una cancha nueva, que nos pareció más factible hacerla".

 

Por supuesto que tuvieron que hacer esfuerzos para invertir y lo seguirán haciendo.
"Conseguimos donaciones particulares, hicimos eventos, y un dinero prestado que tenemos que devolver, por eso tenemos que continuar con los eventos" dijo Sandin.
Por eso, están pensando en hacer alguna actividad este mes, y ya tienen confirmada la participación en los primeros días de marzo en la Fiesta del Ovino.
Las obras marchan a buen ritmo en Pellegrini y Boulevard 13: "Faltaría que la Cooperativa Vial, que nos está haciendo una obra importante, coloque el piso de cal y en las próximas semanas la gente de Buenos Aires vendría a colocar la alfombra. También hay que agregarle más kilos de arena de Claromecó, una arena especial, y con eso la cancha (el suelo) quedaría más o menos finalizada" explicó Comerio.
Sandin, por su parte, agregó que lo que arribó a nuestra ciudad son 13 rollos (12 de ellos de color verde y 1 blanco para las marcaciones de la cancha), más nylon y pegamento.

"La cancha no es solo poner la alfombra, también habrá que poner, más adelante, el alambrado y las luces" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias