viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

PADEL

Marcos y Gamondi Campeones Provinciales en Mar del Plata

16/02/2021
Marcos y Gamondi Campeones Provinciales en Mar del Plata

Se adjudicaron el certamen provincial Copa de Verano "Ciudad de Mar del Plata" XIV edición, en 3ra, al superar a Bertucci/Zauzich. Hubo participación de más parejas pringlenses en diferentes categorías.

 


El pringlense Brian Marcos y el olavarriense Teo Gamondi, se consagraron campeones del certamen provincial XIV edición de la Copa de Verano "Ciudad de Mar del Plata", en tercera Categoría.

En la gran final, superaron al castellense Federico Bertucci y al lezamense Ramiro Zauzich, por 7/5 y 7/5.

El de nuestra ciudad y su compañero de Olavarría, ganaron la zona C con una victoria y una derrota, para luego conseguir triunfos consecutivos en octavos, cuartos, semifinales y final.

Hubo más pringlenses que tomaron parte de esta competencia. En 3ra, una de las semifinales fue netamente pringlense, ya que Brian Marcos y Teo Gamondi debieron vencer a Martin Bilbao y Damián Goyenetche para alcanzar la gran final del certamen.

Por su parte en séptima, Agustín Galli y Alex Venzi llegaron hasta los 16vos. de final al caer con una dupla de Ezeiza, y en Damas de 4ta. categoría, Carina Martínez y Sandra Antúnez llegaron a octavos de final donde fueron superadas por una pareja marplatense.

TERCERA CATEGORIA - BRIAN MARCOS Y TEO GAMONDI (CAMPEONES)

Gamondi/Marcos se adjudicaron el grupo C. En el primer partido superaron a Julio Gorosito/Alberto Rodríguez (Berazategui/Espeleta) por 6/4 y 6/4.
Luego, perdieron con la dupla de Pinamar Guillermo Pezzoli y Franco Scaravilli 6/3, 3/6 y 6/7.

En Octavos de final, le ganaron a Lucas Gaggino y Ramiro Ciano de Mar del Plata 7/6 y 6/3. En Cuartos, superaron a Nicolás Rasmussen y Francisco Ludueña (Necochea y Mar del Plata) 6/2, 3/6 y 7/6. En Semifinales vencieron a Martin Bilbao y Damián Goyenetche 3/6, 6/2 y 6/4; y en la gran Final le ganaron a Ramiro Zauzich y Federico Bertucci (Lezama y Castelli) 7/5 y 7/5.

TERCERA CATEGORIA - MARTIN BILBAO Y DAMIAN GOYENETCHE (SEMIFINALES)

En el grupo G, la dupla local fue primera ganando sus dos partidos. El primero de ellos a Oscar Stubbe y Claudio Baglioni (Capital y Rafael Calzada) 6/4 y 6/1; luego a Tomas Tell y Juan Paris (Ituzaingó y Hurlingham) 3/6, 6/4 y 6/1.

En Octavos vencieron a Juan Galleguillo y Germán Piaggio (Berazategui y Quilmes) 6/3 y 6/2. En Cuartos, superaron a Teo Olmedo y Agustín Gallardo (Mar del Plata) 6/2 y 6/2. En Semifinales, cayeron ante Teo Gamondi y Brian Marcos (Olavarría y Pringles) 6/3, 2/6 y 4/6.

SEPTIMA CATEGORIA - AGUSTIN GALLI Y ALEX VENZI (16VOS. DE FINAL)

Los pringlenses fueron segundos en la zona B. Cayeron ante Sergio Ale y Leandro Lago (Rafael Calzada y Lanús) 3/6, 6/3 y 6/7. Luego, le ganaron a Diego Giustra y Diego Díaz (Mar del Plata) 6/0 y 6/2.

En 32vos, vencieron a José Aristain y Manuel Fernández (Tres Arroyos) 6/2 y 7/5. En 16vos cayeron ante Juan Palermo y Juan Riera (Ezeiza) 1/6, 6/3 y 3/6.

CUARTA CATEGORIA - CARINA MARTINEZ Y SANDRA ANTUNEZ (OCTAVOS)

Las pringlenses fueron primeras de la zona E, donde le ganaron a Abril Corti y Sofía Alioto (Mar del Plata) 6/2, 4/6 y 6/2. Luego, derrotaron a Soledad Olivera y marcela Merigoni (Tandil) 2/6, 6/2 y 7/6.
En Octavos, cayeron ante Florencia Andrade y Victoria Gundensen (Mar del Plata) 5/7 y 4/6.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias