viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

"A Tomás le sacaron el respirador y en unos días volveríamos a Pringles"

22/02/2021
"A Tomás le sacaron el respirador y en unos días volveríamos a Pringles"

Lo dijo Ismael Navarria, padre del bebé Tomas Mateo Navarria, quién fue intervenido quirúrgicamente con éxito en La Plata

 


"Tiene una fortaleza increíble", cuenta Ismael Navarria sobre su pequeño hijo Tomas, quién tiene tan solo 22 días de vida y ha sido intervenido quirúrgicamente del corazón.
El bebé pringlense evoluciona favorablemente luego de la operación, y si todo sigue igual el miércoles o jueves podrían retornar a Pringles.
"Hemos llorado todos por los nervios, la obra social cubrió todo y ya está bien. A Tomas le sacaron el respirador y dentro de unos días, el miércoles o jueves si no pasa nada, nos vamos a Pringles" dijo su papá.
Con la colaboración del Dr. Berruet que les prestó un departamento para que puedan pasar los días en La Plata, y un dinero que tenían en el banco, Ismael y Soledad acompañan a su hijo en su recuperación.
"Nos habían dicho que no sabían si va a zafar de esto, pero hablamos media hora antes de la operación con el cirujano y nos tranquilizó" agregó.
Tomas estuvo cuatro horas y media en esta intervención quirúrgica, dos horas en la sala de preparación y luego dos horas y media de operación.
Ya toma leche que le extraen a la madre y en unos días comenzaría a tomar la teta. El miércoles o jueves, podría regresar a Pringles.
"Acá era la vida de nuestro hijo que se nos iba. Fue clave la gente de Pringles, entré al Diario EL ORDEN y empecé a leer los comentarios (de la nota que publicaramos) y se nos fue el miedo. Le dije a Soledad: hay un montón de gente, 25000 pringlenses están rezando por Tomas. Fue maravilloso".
"Me escribía gente me alentaba, me mandaba mensajes, y uno se sentía tranquilo -continuó-. Ayer se acercó un señor de apellido Ledesma para preguntar si necesitamos algo. El hombre tiene a su hijo internado acá y se acercó al hospital porque nosotros somos de Pringles".
"No tengo más que agradecer a todos, hay gente que no conocemos que se tomó unos minutos para pedir por la vida de nuestro hijo" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias