viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

CLARA CORRADINI, ALUMNI HOCKEY

"Con garra, las chicas jugaron un partidazo"

03/03/2021
"Con garra, las chicas jugaron un partidazo"

Las palabras de la entrenadora del "Rojo", que arrancó el torneo preparación de Hockey goleando en Sub 14 a CSR&HC por 4 a 0, perdiendo en Sub 16 por 5 a 3.

 


Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha inaugural del certamen preparación que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, las chicas del Club Alumni viajaron a Coronel Suarez para jugar ante el CSR&HC, logrando una victoria en Sub 14 y una derrota en Sub 16.
"En Sub 14 ganamos 4 a 0, las chicas jugaron un partidazo, pusieron mucha garra, sinceramente fuimos ampliamente superiores, los goles los hicieron Emilia Queti, Marina Pérez, Milagros D´angelo y Bianca Bertoli. Estamos muy contentas con esta victoria porque nos permite arrancar el año de la mejor forma". Arrancó contando la entrenadora Clara Corradini.
El equipo estuvo conformado por; Delfina Gelso, Emilia Queti, Marina Pérez, Clara Guiorzo, Sofía Cereceto, Milagros D´angelo, Morena Álvarez, Bianca Bertoli, Milagros García, Naiara Krieger y Morena Cardoso. Los goles fueron convertidos por Emilia Queti, Marina Pérez, Milagros D´angelo y Bianca Bertoli.
En cuanto a la categoría Sub 16, la DT mencionó; "En Sub 16 perdimos 5 a 3, se nos escapó ahí nomás el partido, nos quedamos un poco en los últimos tramos del partido, más que nada porque solo tenemos 6 jugadoras puras de Sub 16, el resto del equipo lo completamos con las chicas de Sub 14 que ya habían tenido un partido previo, obviamente sintieron el cansancio".
Agregó: "De todas formas, pusieron todas las ganas, mucha garra vi, se nos escapó sobre el final pero me quedó una linda sensación de la entrega del equipo. Tenemos mucho para mejorar todavía, pero el año recién comienza, tenemos tiempo".
El equipo estuvo conformado por Delfina Gelso, Macarena Cardoso, Juliana D´angelo, Valentina Mazzini, Clara Vigoreana, Julieta Graziano, Florencia Botin, Anna Nauman, Emilia Queti, Marina Pérez, Sofía Cereceto, Milagros D´angelo, Martina De Uriarte, Clara Guiorzo, Bianca Bertoli, Naiara Krieger, Morena Alvarez y Milagros García. Los goles fueron obra de Macarena Cardoso, Florencia Botín, Marina Pérez.
Cabe destacar, que en Sub 16 tambien participan del certamen: Blanco y Negro; Deportivo Sarmiento; Club Boca Juniors; y Coronel Suárez RHC (los 4 de Coronel Suárez); Atlético Huanguelén e Independiente (Puan). Mientras que en Sub 14: Blanco y Negro; Deportivo Sarmiento; Club Boca Juniors; y Coronel Suárez RHC (los 4 de Coronel Suárez) y Atlético Huanguelén.
El torneo se dividió en 2 zonas y cada fin de semana se jugará una fecha. Todos los partidos tendrán lugar en Pigüé y Alumni integra el grupo junto a Coronel Suárez RHC y Blanco y Negro en las dos divisionales.
De cara a lo que viene, las "Rojas" el 6 de marzo tendrán fecha libre y el 13 de marzo se medirán ante Blanco y Negro. Los partidos de semifinales entre los dos primeros de cada grupo y el cotejo por el quinto puesto entre los terceros de cada zona irán el 20 de marzo y la final el 27 del próximo mes.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias