viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

CIUDAD

A pesar de la lluvia, se realizó la Feria del Diseño

08/03/2021
A pesar de la lluvia, se realizó la Feria del Diseño

Las malas condiciones climáticas impidieron la realización plena de la Feria del Diseño, que igualmente se extendió de 17 a 18.30 horas aproximadamente. Fue organizada por el Club Rotario, con 22 stands de emprendedoras locales.

 


Ayer se realizó una nueva Feria del Diseño, esta vez en la calle de la entidad, en Alem entre Cabrera y 25 de Mayo.

El evento se inició a las 17 horas, pero tuvo que cancelarse una hora y media después, por las inclemencias del tiempo, igualmente en ese lapso mucha gente se acercó a presenciar las exposiciones de las emprendedoras y disfrutar de la cantina del Club Rotario.

Hubo stands renovados, y en total fueron 22 las emprendedoras pringlenses que participaron.

"Estamos a la expectativa, haciendo oraciones para que el clima nos deje un poco más" señalaba Juan Pedro de Vega a Diario EL ORDEN, minutos antes que se produjera la tormenta de lluvias y granizo en nuestra ciudad.

"Están todos con sus cosas instaladas y bastante gente empezando a recorrer. Esperamos que las mujeres emprendedoras en su día, tengan un espacio de exposición y ventas. Esta feria de diseño fue enfocada a mujeres emprendedoras, con producción local" agregó.

"En total son 22 emprendedoras, es el límite por la distancia y cantidad de stands que nos presta el municipio. Después nosotros tenemos nuestra cantina con tortas, café, hamburguesas, panchos, entre otros".

En esta oportunidad, el fin solidario de esta feria del diseño fue colaborar con cuadernos y hojas de carpeta para escuelas locales.

Consultado al respecto por próximas actividades del Club Rotario, los chicos de Interact estarán haciendo una feria de jóvenes emprendedores dentro de 15 días, en la rambla del monumento de Boulevard 1 y Avenida 25 de Mayo. Allí, también se presentarán artistas locales.

"Es para brindarles un espacio de contención, de encuentro e ir formando personas para la comunidad. Que sean útiles para ella" señaló De Vega, sobre Interact.

El Club Rotario pringlense estará celebrando sus 80 años de vida el 3 de abril, pero los festejos los realizaran el día 10.
"Es el 3 de abril, pero por ser Semana Santa trasladamos la celebración para el 10 de abril. En el monumento emplazado en el Registro Civil, haremos un sencillo acto, descubrimiento de placa, e invitaremos a rotarios fundadores. Luego, habrá un evento para socios en el club" detalló.

"Finalmente seguiremos con otras actividades para seguir celebrando los 80 años del Club Rotario, que es uno de los más antiguos de la Provincia" concluyó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias