viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

BUENAS NOTICIAS

"Un camión de Villalonga nos va a llevar las cosas al sur"

17/03/2021
"Un camión de Villalonga nos va a llevar las cosas al sur"

Expresó Ignacio Llanos, uno de los organizadores de la colecta para enviar donaciones a La Patagonia, ahora resta llegar a los $100.000 para poder pagar el combustible del camionero.

 


Todo lo recaudado por los vecinos pringlenses y de la zona para poder ayudar a la gente de La Patagonia finalmente tendrá destino, apareció un camionero de la localidad de Villalonga que realizará el viaje, el mismo ya se encuentra cargando desde Bahía Blanca para partir hacia El Bolsón, a la vuelta pasará por Coronel Pringles y cargará lo recaudado hasta el momento.
Dialogamos con Ignacio Llanos, uno de los organizadores de la colecta: "Cuando nos hicieron la nota de que necesitábamos un camión, en los comentarios de esa publicación una chica republicó una captura de pantalla en donde ese camionero se ofrecía, nosotros nos comunicamos con él y nos comentó, que ponía a disposición su camión, que ya lo habían contactado de Bahía Blanca para llevar cosas, entonces mañana (por hoy) carga en Bahía y sale para El Bolsón, se llama Jorge Schroh, y en su regreso pasará por Pringles".
Agregó; "Él se ofreció, a la vuelta de su viaje por El Bolsón seguirá de largo, no va a parar en la casa, va a ser todo un esfuerzo, va a venir directo para Coronel Pringles, tiene 1300 kms, 2600 toda la vuelta, todo para poder darnos una mano".

Si bien la colecta ha sido muy buena, ahora resta llegar a recaudar el dinero necesario: "Al monto que tenemos que llegar estamos lejos, tenemos $ 20.000 y tenemos que llegar a los $ 100.000, el tema es que se puso esa cifra porque el gasoil que usa ese camión es el caro, consume 40 litros los 100 kms, por suerte eso es lo único que nos pide, que le ayudemos con el gasoil".

Para poder lograrlo, hay una rifa: "Se largaron unos números, se sortea el sábado al mediodía con un vivo de Diario El Orden, se sortea un lechón y un cajón de cerveza, el costo del número es de $ 100, se está vendiendo muy bien, vamos a ver qué pasa. Quienes quieran numero nos pueden contactar, pueden pasar por Sáenz Peña 1404, también vamos a poner un punto en la Papelera de Pellegrini y Rivadavia".

Para finalizar, dijo; "Tenemos pocos días, pero creo que vamos a llegar, tengo fe de que lo vamos a lograr, hay mucha gente dando una mano, queremos llegar para poder mandar el camión con todo lo que hemos juntado. La mercadería va a ir directamente a "El Hoyo" es un pueblito que está a 15 kms de "El Bolsón", es la zona más afectada, hemos hablado con gente de "La Golondrina", "Lago Pueblo", "El Bolsón" y El Hoyo, así decidimos que sea ese el lugar".

Te puede interesar
Ultimas noticias