viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

DERECHO A REPLICA

Marcelo Acosta: "Yo lo único que hice fue defenderme"

22/03/2021
Marcelo Acosta: "Yo lo único que hice fue defenderme"

El agresor de Tulio Vargas, indicó que le pegó con el matafuego, pero en defensa propia. "Me iba y él seguía pegándome, vi el matafuego, lo agarre y le pegué" contó. "Estoy arrepentido, podría haber pasado algo peor"

 


"No puede ser que pasen estas cosas por problemas de pollera, que se termine una amistad. Dijeron que yo había ido a matarlo (a Tulio Vargas), pero quiero dejar aclarado lo que sucedió y que no sigan ensuciándome".

Esas fueron las primeras palabras de Marcelo Acosta a Diario EL ORDEN, la persona que agredió a Tulio Vargas en el Dique Paso de las Piedras con un matafuego, señaló que lo hizo en defensa propia, y contó en detalle lo sucedido.

Además, desmiente algunas palabras de Walter Vargas: "Walter no sabe como vino la pelea, si hubiese estado ahí bueno, pero está hablando mal. Que actúe la justicia, porque han escuchado una sola campana. Cuando el hermano de Walter esté bien, no tengo problema de hablar con él, pero que no mientan, están ensuciándome por todos lados".

Acosta dijo que todo se inició por problemas "de pollera", por la relación entre Tulio Vargas, su ex mujer Daiana Torres, y su mujer actual, conformando un "triangulo amoroso" para definirlo de alguna manera.

Acosta, quería que su sobrina, la pareja actual de Vargas, viera con quien estaba saliendo realmente, que Vargas mantenía otra relación con Torres.

"La lleve al Dique (a Torres), le dije: te voy a acompañar para que veas que yo no defiendo a nadie. Tienen que arreglar el tema entre ustedes" explicó.

En el Dique lograron encontrar a Vargas con su actual pareja, es decir con la sobrina de Acosta, y del vehículo se bajaron Daiana Torres y María Laina.

"Como toda mujer, Daiana se enojó porque (Vargas) le estaba mintiendo en su propia cara. Estaban discutiendo, pensé que él le quería pegar, entonces me bajé del auto. Le dije a mi sobrina: ¿viste que tu tío no te estaba mintiendo? Mi casa fue un quilombo y ustedes se ríen de ella (de Daiana) y de mi".

Dijo que Vargas estaba borracho, y comenzó a pegarle. Acosta en tato, solo se cubría el pecho, para evitar que le pegue porque hace un año aproximadamente fue intervenido del corazón.

"No puedo pelear porque fui operado del corazón. Me crucé de brazos para que no me pegue en el pecho. Me empezó a pegar en la cara, yo me cubría, hasta que le digo a Daiana, vamos porque se va a poner peor".
Mientras se dirigían al auto, Acosta dijo que Vargas seguía pegándole.
"Me iba y él seguía pegándome, vi el matafuego, lo agarre y le pegué" señaló.

"Le pegué pero de frente, ni de atrás ni nada. Después si le pegué piñas. Pero quiero que la gente me entienda, yo me hago responsable de lo que pasó, de la pelea con el matafuego. Eso que la chica lo tenia de los pies y yo le pegaba con el matafuego, es mentira. Como no puedo pelear, tuve que agarrar el matafuego en mi defensa, si él me pega en el pecho, me mata" afirmó.
Para cerrar, dijo que esta arrepentido de haberle pegado con el matafuego, ya que el desenlace podría haber sido mucho peor.
"Él empezó la pelea, yo no quería pelear. Lo único que quería era separarlos y nada más. Estoy arrepentido de pegarle, porque podría haber pasado algo peor" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias