sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

CIUDAD

Falso llamado de accidente movilizó a Policía  y personal de Salud

03/04/2021
Falso llamado de accidente movilizó a Policía  y personal de Salud

Autores ignorados dieron aviso de un accidente de un joven sobre el puente la Gaviota. Fue una falsa llamada.

 

 


Algún "gracioso", por llamarlo erróneamente así porque de gracia no tiene absolutamente nada, hizo movilizar a policía comunal y personal de salud, al dar aviso de un accidente el puente La Gaviota en el sector del balneario

El llamado se realizaron este sábado en horas de la tarde a policía  y ambulancia de nuestra ciudad , que dio lugar a una amplia movilización, resultando ser falso.
La llamada daba cuenta de un supuesto accidente de un joven, que supuestamente, se había caído desde el puente La Gaviota y se hallaba  en grave estado.

Fue así que dos móviles de policía, y una unidad del hospital local,  se acercaron al lugar y constatando, después de un prolongado ratrillaje en el sector, que se trataba de una falsa alarma.

 

Este tipo de llamados generan una pérdida de tiempo y combustible por parte de policía  y personal de ambulancia. El personal frecuentemente se ve afectado por la acción de inescrupulosos que hacen este tipo de llamados.

Pringles no es la única ciudad en donde se registran este tipo de llamadas, las cuales lamentablemente ocurren -y con frecuencia- en otros puntos del país.

Desde las instituciones de servidores públicos se recuerda y hace saber a la población que dichos falsos llamados provocan grandes inconvenientes, tanto a nivel personal como monetario; ya que cada salida significa movilización de personal activo (reducción de horas de descanso, traslado hacia el cuartel, entre otras) como así también puesta en funcionamiento de vehículos y equipamiento, con lo oneroso de los gastos en cada intervención.

Te puede interesar
Ultimas noticias