viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

POLICIALES

Horror en Tornquist: detienen a un hombre que abusó de nenas con retraso madurativo

14/04/2021
Horror en Tornquist: detienen a un hombre que abusó de nenas con retraso madurativo

Este miércoles la Justicia ordenó la detención de un hombre acusado de abuso sexual, en perjuicio de tres nenas en la localidad de Tornquist

El procedimiento solicitado por la fiscal Marina Lara, titular de la fiscalía especializada en Delitos Sexuales, y dispuesto por la Jueza de Garantías, Susana Calcinelli, se llevó a cabo en Saldungaray. 

Fuentes judiciales informaron que se trata de la pareja de la abuela de las niñas (primas entre ellas), quienes sufrieron tocamientos por parte del imputado, en reiteradas oportunidades cuando estaban juntas.

Según el Ministerio Público Fiscal, los hechos se produjeron desde el año 2014 hasta el 8 de febrero de 2017 cuando las nenas tenían entre 5 y 6, 6 y 8 ; y 8 y 10 años. Un agravante es que dos de ellas presentan retraso madurativo.

La causa comenzó a través de la investigación ejecutada por las profesionales del Servicio Local de Tornquist quienes estaban trabajando con la familia cuando tomaron conocimiento de los sucesos que más tarde fueron denunciados, luego de que una de las nenas se animara a contar que la pareja de la abuela las tocaba y les decía que no debían contar nada.

BAHIA BLANCA TELEFE

Te puede interesar
Ultimas noticias