viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

PANDEMIA

Covid: Llegaron más vacunas a nuestra ciudad

24/04/2021
Covid: Llegaron más vacunas a nuestra ciudad

Llegaron más de 8 mil vacunas Sputnik V a Bahía y más de 10 mil a la región. En nuestra ciudad se estará vacunando también este sábado y domingo, hasta el momento se ha vacunado el 18% de la población.

 


Región Sanitaria I confirmó la llegada de 8 mil 400 dosis de la vacuna Sputnik V, que serán repartidas entre los diferentes centros vacunatorios de Bahía Blanca.

Se trata del mayor cargamento recibido por la ciudad desde que se inició la campaña de vacunación y permitirá continuar avanzando en la inmunización contra el coronavirus en pacientes mayores de 60 años.

Además y según mencionaron desde Región Sanitaria, también se repartirán unas 10.600 dosis entre los partidos de Tres Arroyos, Rosales, Coronel Suárez, Pringles, Dorrego, Patagones, Villarino, Saavedra, Tornquist, Adolfo Gonzales Chaves, Guaminí, Adolfo Alsina y Puan.

Marianela Ripani, Coordinadora del Plan de Vacunación en Coronel Pringles, señaló que hay turnos para este fin de semana, por lo que se estará vacunando a vecinos del distrito hoy sábado y mañana domingo.

Según los últimos datos por parte del programa Vacunate, en Coronel Pringles se han aplicado 5.123 dosis. 4.074 personas recibieron la primera dosis (18.36% de la población), mientras que a 1.049 ya les aplicaron las dos dosis (4.72%).
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias