Comenzó la inscripción para el Banco de Leña Municipal
MUNICPIO

Comenzó la inscripción para el Banco de Leña Municipal

07/05/2021
D

esde Acción Social se informó cómo será la entrega para este año. La inscripción estará abierta hasta el 21 de mayo.

 


Como todos los años, previo al inicio del invierno, la Dirección de Acción Social abre las inscripciones para la entrega de leña a familias que requieran de este recurso para calefaccionarse y que, a su vez, no puedan adquirirlo. Recordemos que el Banco Municipal de Leña está vigente desde el año 2013 a partir de una ordenanza municipal.

Sobre la modalidad de inscripción para este año, la Directora de Acción Social Natalia Pereyra adelantó que se tendrán en cuenta tres puntos.
El primero es con respecto a quienes se inscribieron el año pasado y recibieron leña, estas personas "este año van a volver a recibir sin necesidad de inscribirse ni de ser encuestadas".

El segundo punto en cuestión es con respecto a las personas que, en enero y febrero se inscribieron para la Tarjeta Alimentaria, en este caso "deberán pasar por la Sala de su barrio y manifestar la necesidad de recibir el recurso de la leña. Y aquellos que no se inscribieron el año pasado y tampoco lo hicieron para la Tarjeta Alimentaria deberán acercarse hasta la Sala de su barrio, con el DNI del titular que se va a inscribir, y responder a las preguntas de la encuesta que le hará el Trabajador Social", explicó Pereyra.
La Directora de Acción Social detalló que "al igual que el año pasado, haremos tres entregas, distribuidas en la primera semana de los meses de junio, julio y agosto".
"La inscripción ya está abierta y es hasta el viernes 21 de mayo, los últimos días de mayo serán para poder organizar la logística del reparto a domicilio", concluyó Natalia Pereyra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook