sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

CIUDAD

El Club Roca avanza con muchas obras

08/05/2021
El Club Roca avanza con muchas obras

El querido Club Ferrocarril General Roca está realizando muchas obras en su sede social y deportiva. Finalizando las obras de la secretaria y archivo cultural, siguieron con marcaciones de cancha en el playón y hoy continúan con la construcción de veredas.

 


Un club pringlense que avanza con el aporte de sus socios y colaboración de la comunidad, el querido Club Roca, club que nuclea a una extensa barriada, está creciendo en su infraestructura y la labor no se ha detenido en tiempos de pandemia.

Han realizado muchos trabajos y su presidente, Juan Carlos Amores, dialogó con Diario EL ORDEN.

"Hemos terminado la parte de albañilería de la planta alta, en la secretaria y sala para archivo fotográfico y expresiones culturales. Es un espacio más en nuestra institución, nos falta terminar la instalación eléctrica y la escalera de acceso".

 

También detalló que se han hecho marcaciones en el playón deportivo, para canchas de futbol 5 y próximamente para básquet.

"Hemos construido nuevo sector de baños exteriores, para varones y damas, ahora tenemos sanitarios para el público en los dos laterales" agregó.

"No hemos parado, en estos años hemos trabajado en forma continua. Como todos los clubes, no se pueden hacer las actividades normales y tampoco trabajar en el aspecto social y deportivo. Nosotros recién ahora estamos trabajando con los chicos que van a la Escuela 6 en la práctica de entretenimiento y esparcimiento, al aire libre".

El último paso que han dado en obras es la construcción de veredas.
"Estamos haciendo las veredas perimetrales al salón del club, que dan sobre el Boulevard Uruguay y calle 55. Tenemos previsto para más adelante hacer los revoques exteriores".

"Lo venimos haciendo de acuerdo a los recursos, hicimos una buena campaña de donación donde conseguimos el piso y el cielorraso de la planta alta. Por terminación de obra estaríamos bastante cerca de inaugurar, veremos cómo se desarrolla la pandemia para ver cuando podemos juntar los invitados, mucha gente que queremos que esté. Primero se inauguraría lo de los baños en el playón polideportivo y luego la planta alta" señaló.

 

UN CLUB, Y UN PRESIDENTE CON MUCHA HISTORIA

El Club Roca nació como fusión de dos entidades añejas, Sportivo del Sud y Defensores del Sud. Nace primero con el nombre de Unidos del Sud, para pasar a llamarse años después Club Ferrocarril General Roca.
Juan Carlos Amores lleva muchos años en la presidencia, pero muchos más como fiel colaborador de la entidad.
"Comencé a trabajar hace 41 años. Refundamos el club en 1979-80, y desde allí no me alejé mas" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias