Cayó uno de los presos que habían fugado de la comisaría de Tres Arroyos
ALLANAMIENTO Y CAPTURA

Cayó uno de los presos que habían fugado de la comisaría de Tres Arroyos

15/05/2021
.
p>.El sujeto estaba oculto en una vivienda de aquella ciudad. Incautaron teléfonos y un arma. Aún quedan cuatro prófugos.

La policía detuvo esta mañana a uno de los cinco presos que hace poco más de una semana fugaron de la comisaría de Tres Arroyos luego de cortar barrotes de la reja del techo de un calabozo.

   Se trata de Javier Gorostegui, quien fue arrestado por efectivos de la DDI en una vivienda ubicada en Alem al 1.000, del barrio Los Ranchos, de aquella ciudad.

   En el lugar, según informaron fuentes policiales, incautaron dos teléfonos celulares y un arma de fuego.

En ese sentido, trascendió que Gorostegui fue sorprendido en una vivienda ubicada en avenida Alem al 1030 junto a una acompañante, y que hubo resistencia y un intento de escape. Incluso, en posesión de Gorostegui secuestraron un arma calibre .32 con cuatro municiones, además de dos teléfonos celulares. 
 
El detenido forcejeó con los uniformados y terminó con un golpe en una pierna, situación que se comprueba al ver las imágenes compartidas por las fuentes policiales, en las que es retirado de la mencionada vivienda con una notoria dificultad para desplazarse.
 
Alrededor de las 9 de la mañana fue aprehendida también la acompañante de Gorostegui, identificada como Cecilia Cintia Rodríguez, de 30 años de edad y residente en la vivienda de avenida Alem. En este caso, fue aprehendida por "encubrimiento". Ambos fueron trasladados a la sede de la DDI local.

   Mientras tanto, la policía continúa buscando a Ceferino Staniscia, Julio Daniel Morán, Joel Gorostegui y Franco Fabián Soto.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    3 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook