viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

Una joven accidentada en un confuso episodio

27/05/2021
Una joven accidentada en un confuso episodio

Según indica la familia de la joven, que conducía una moto, la misma debió ser atendida por un choque con un auto, que la hizo caer en Rivadavia y Pellegrini. El conductor del rodado, manifestó que no hubo choque

 


Ayer, personal policial se hizo presente en la esquina de calles Rivadavia y Pellegrini, donde una mujer que cayó de la moto debió ser atendía por personal de Salud, debiendo ser trasladada en la ambulancia al Hospital Municipal.

 

 

El confuso episodio ocurrió cerca del mediodía, y decimos confuso porque las palabras de los protagonistas se contradicen. Por un lado, la joven que conducía la moto y su familia, indican que hubo un choque entre un automóvil Chevrolet Onix y su moto Corven 110cc. Por ello, la mujer cayó y debió ser asistida por el personal del nosocomio local.

Por otra parte, el conductor del rodado se fue del lugar, regresando horas  después y desconociendo el choque de su vehículo con la moto.

La mujer fue asistida por la ambulancia SAME, y el personal policial requirió el informe médico, por lo que por algunas horas estuvo cortada al tránsito la mencionada esquina céntrica.

Los familiares de la mujer agradecen al Hospital Municipal por la atención recibida, y aclararon que ella tiene algunos golpes en el rostro y la mandíbula.

Por este accidente familiares de la joven , solicitan testigos que hayan presenciado el siniestro 

 

DOS ANTECEDENTES CERCANOS DE ACCIDENTES EN PELLEGRINI Y RIVADAVIA

En la intersección de calles Pellegrini y Rivadavia, se han producido -de 2015 a la fecha-, otros dos accidentes informados, según describe la pagina web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.
Uno de ellos sucedió entre una moto y un peatón, sin heridos, el 27 de agosto de 2018 a las 13:00 hs. En tanto el 8 de noviembre de 2020 a las 9.30, una camioneta chocó un arbolo ubicado a pocos metros de la esquina, volcando. Hubo un herido de carácter leve.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias