viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Choque sin heridos en 1 y 55

04/06/2021
Choque sin heridos en 1 y 55

Ayer colisionaron dos automóviles en la intersección de Avenida Frondizi y Francia. Ambos rodados resultaron visiblemente dañados en su parte delantera, y uno de los conductores presentaba golpes en una pierna.

 


Ayer en horas de la mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, que requirió la intervención de personal policial y de Salud, con una ambulancia que se acercó para trasladar a uno de los conductores, que finalmente no fue llevado al Hospital, aunque presentaba un golpe en la pierna.

El choque entre dos automóviles se registró en la intersección de Avenida Frondizi y calle Francia. Allí, colisionaron un vehículo Fiat 147 que se movilizaba por Frondizi, en sentido ascendente, con un VW Gol que hacía lo propio por calle Francia, para cruzar el boulevard.

 

Como mencionamos, ambos automóviles presentaron daños en su parte delantera.
Como antecedente de accidente de tránsito en esta misma esquina en los últimos años, hay uno solo que fue informado, según describe el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

Ocurrió el 7 de noviembre de 2019 a las 16 horas, cuando chocaron dos camionetas, resultando una persona herida, de carácter leve.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias