viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

FUTBOL

Emanuel Bilbao regresó tras recuperarse del Covid

04/06/2021
Emanuel Bilbao regresó tras recuperarse del Covid

El Viola, Villa Dálmine, recuperó una pieza clave. El pringlense Emanuel Bilbao, arquero de Dálmine, dejó atrás el Covid y se reincorporó a los entrenamientos en Campana. El de nuestra ciudad volvió a entrenarse con sus compañeros

 


En medio de la incertidumbre por el regreso del Ascenso, Villa Dálmine recibió una noticia que lleva calma a Campana. Emanuel Bilbao, arquero y referente del Viola, superó el Covid y volvió a entrenarse junto con sus compañeros. El uno había dado positivo en los días previos a la suspensión del fútbol argentino.

Fue hisopado nuevamente, dio negativo y Marcelo Franchini recupera una pieza fundamental en su equipo. Dálmine se entrena de manera presencial, a la espera de la reanudación del campeonato. Esta semana se vital para el futuro del Ascenso.

Una vez que se concrete el retorno a las canchas, el Viola enfrentará a Güemes, en Santiago del Estero.
Vale recordar el flojo presente que atraviesa el equipo: marcha último en la Zona B y es el único que aún no conoce la victoria.
Luego del confinamiento obligatorio, el plantel del Viola retornó a los entrenamientos de cara al reinicio de la competencia oficial de la Primera Nacional.

El grupo viene realizando jornadas de triple turno en donde Marcelo Franchini tuvo a todos los futbolistas a disposición ya que previamente fueron hisopados y dieron negativo en su totalidad, incluso Emanuel Bilbao que contrajo el virus en la previa de la suspensión de la fecha y se sumó a los entrenamientos.
Este sábado por la mañana habrá una práctica formal de fútbol pensando en lo que será el duelo con Güemes en Santiago que se jugaría el miércoles 9 de junio desde las 16 horas.
Luego, el viernes 18, también a la espera de la confirmación oficial, se medirá en Campana con Deportivo Morón a partir de las 15.

Te puede interesar
Ultimas noticias