viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevo local: Reinauguración de Olimpia Sport

08/06/2021
Nuevo local: Reinauguración de Olimpia Sport

El local de ropa deportiva reinauguró, en calles Belgrano y Alem. Se ofrece gran variedad de artículos para hombre y mujer, y para todas las edades. Diario EL ORDEN estará sorteando un buzo de este local para el Día del Padre.

 


Priscila Lazarte dialogó con Diario EL ORDEN en la reinauguración de Olimpia Sport, local de ropa deportiva ubicado en calles Belgrano y Alem.
"Hay que pensar en positivo" describió, ante la decisión de reapertura de este local en medio de una situación difícil para el comercio en general.

 

Consultada por lo que se puede encontrar en este local, indicó que está la línea Olimpia kids, para niños de de 0 a 4 años, luego de 4 a 18 años y también la línea adultos, tanto para mujer como para hombre.

 

"Hay variedad de colores y texturas, estilos, es ropa deportiva pero se puede usar para vestir con un jean o calza. Hay variedad y rangos de talles amplios" dijo.

PROMOCIONES PARA EL DÍA DEL PADRE

"Para el Día del Padre estarán disponibles las promociones bancarias, trabajamos con pago en efectivo, debito, crédito, cuenta DNI y las promociones de los diferentes bancos" expresó Priscila.

"Para hombre pueden encontrar la línea de micro polar, buzo de medio cierre, canguro, algodón, joggers, línea térmica y ultra liviana para actividad al aire libre o actividad en un gimnasio. Siempre estamos aceptando sugerencias, preguntando en las redes lo que les gustaría encontrar, en estampas, colores, estilos. Para que el cliente pueda venir y llevarse lo que más le guste" finalizó.
Diario EL ORDEN sorteará un buzo de Olimpia Sports, el día viernes 18. Participarán quienes compartan el video realizado en las redes sociales.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias