viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

Se completó la donación de palos de hockey

12/06/2021
Se completó la donación de palos de hockey

La Dirección de Deportes recibió 89 palos de hockey que completan la donación realizada en el mes de abril, totalizando 149. En aquel mes, se había hecho entrega de 60 palos, a los clubes Alumni, Club de Pelota y Once Corazones de Indio Rico.

 


La Dirección de Deportes recibió 89 palos de hockey que completan la donación realizada en el mes de abril por el hijo de Francisco Dieter Plesky, quien durante años fue representante de la marca DITA en Argentina.

La donación consistió en 149 palos nuevos, sin uso, marca DITA - modelos: Techno Comp, Polyfiber, Starter, Winner, Tecno Start, Usa y Jet150.

Un total de 60 palos de hockey fueron entregados a clubes de nuestro distrito que practican esta disciplina deportiva.
Dicha entrega se llevó a cabo a fines de abril, allí el Director de Deportes Sebastián Querejeta y el Director de Relaciones Comunitarias e Institucionales Mariano Socorro, hicieron entrega de palos de hockey al Club Alumni y al Club de Pelota, entidades que fomentan este deporte.

Cada institución recibió 20 palos, nuevos, sin uso, marca DITA - modelos: Techno Comp, Polyfiber, Starter, Winner, Tecno Start, Usa y Jet150; donados por el hijo de Francisco Dieter Plesky.

 

Néstor Julio Rodríguez, Presidente de Alumni, agradeció la donación y manifestó que "esto es una ayuda muy grande para el club. Nosotros becamos a chicos que quizás no pueden con algunos gastos que demanda la práctica del hockey. Invito a chicos y chicas a que se animen a iniciarse en este deporte tan lindo como el hockey".

En Club de Pelota los palos de hockey los recibieron su Presidente Gustavo Cereseto, Gustavo Comerio, Tesorero; Florencia Covatti, entrenadora de Formativas, Sub 16 y Mamis; y Guillermo Garizoain, entrenador de las 1ª de Varones y Mujeres; quien manifestó que "es una donación muy importante, sobre todo para los más chiquitos para que se vayan enganchando con el hockey, los palos si bien duran mucho tiempo, son muy costosos también por lo que es un aporte muy importante para el club."

Es importante mencionar que luego, el Club Once Corazones de Indio Rico también recibió 20 palos para la práctica de hockey, ya que esta institución promueve este deporte.

Recordemos que la donación se había autorizado mediante proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante local, en el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria.

Allí, se solicitó la autorización para recibir, en carácter de donación, 147 palos para la práctica de Hockey, nuevos, sin uso marca DITA, y 2 palos REC, lo que hace un total de 149 palos.
El asunto fue tratado sobre tablas en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en la sala Dardo Rocha de Casa de la Cultura, y aprobado por unanimidad.

Entrega de palos en Indio Rico 

 

 


ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias