viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Solidaridad: bono contribución para ayudar a Elsa Hergenrreter

25/06/2021
Solidaridad: bono contribución para ayudar a Elsa Hergenrreter

El mismo está a la venta para poder solventar los altos costos de cirugía. Elsa fue intervenida quirúrgicamente el mes pasado de los intestinos, y ahora necesita operarse del hígado. El costo total es de 2 mil dólares.

 


Andrés Grondona dio detalles a Diario EL ORDEN del bono contribución que han puesto a la venta para ayudar a su mamá, Elsa Hergenrreter, quien se tiene que operar del hígado.

Aun no tiene fecha exacta para dicha operación, pero la misma sería en los primeros días de julio, por lo que buscan reunir fondos lo más pronto posible.

"El costo es de unos 2 mil dólares arriba de la mutual, y a mamá la operan en el Hospital Italiano de Bahía Blanca. Le dijeron que trate de pagar lo que más pueda en el momento que la vayan a operar, y después ir completando el pago" expresó.

Luego de la operación, la vecina pringlense permanecería unos días en el área terapia, hasta obtener el alta medica. A partir de allí, con cuidados, podría ejercer una vida prácticamente normal.

BONO CONTRIBUCION - DÓNDE ADQUIRIRLO

"Desde el lunes sacamos a la venta un bono contribución, algo se ha vendido, tratamos de que nos ayuden varios y repartimos los talonarios, hay gente que colabora".

Es un bono contribución, a beneficio de Elsa Hergenrreter para solventar los gastos de su cirugía.

El mismo sortea el 21 de agosto, para el Día del Niño, tiene el valor de $100 y cuenta con tres premios.

1° premio: 1 cordero
2° premio: 1 lechón
3° premio: 2 pollos arrollados

Para obtener números pueden comunicarse con Andrés Grondona, Agustina Gómez, Josefina Carrasco u Ornella Gómez.

"Pueden pasar por el comercio de Boulevard 13 numero 920, o bien comunicarse con el teléfono 2922-422831" explicó Andrés.

También está la posibilidad de ayudar haciendo un depósito al siguiente CBU: 0140351803684651497627.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias