viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

EMOTIVA DESPEDIDA

Con todos los honores se despidió al Bombero Fabio Fernández.

03/07/2021
Con todos los honores se despidió al Bombero Fabio Fernández.

Fabio Fernández, tenía 52 años y fue bombero desde los 15 años. Hoy  los bomberos Voluntarios despidieron sus restos con los honores que merece alguien que era parte de ellos.

 

  

 Este sábado, a las 16 horas, en el marco protocolar impuesto por la pandemia, la despedida consistió en un breve responso en el exterior del Cuartel,

Los bomberos realizaron una formación y sonaron las sirenas a modo de homenaje a Fabio Fernández, Bombero de Reserva y Cuartelero, quien desde hacía varios días venía dando una dura pelea contra los efectos del Covid.

 

 

 

Autoridades de la institución manifestaron su acompañamiento a amigos y familiares, además se dispusieron horas de duelo institucional por la irreparable pérdida.

El cuartel central lo despidió con todos los honores correspondientes y en reconocimiento a su trayectoria, a su vida y a su labor desinteresada y solidaria para con la comunidad, por lo que se realizó, el tradicional toque de sirena al paso del cotejo fúnebre que lo traslado hasta el cementerio local.

 

Desde las redes sociales circularon rápidamente los mensajes de despedida, con infinita tristeza.

 

Desde El Orden, enviamos nuestras condolencias a familiares, compañeros de Cuartel y amigos. Q.E.P.D.

Te puede interesar
Ultimas noticias