viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

POLITICA

Raúl Tobar, primero en la lista de candidatos del Frente de Todos

14/07/2021
Raúl Tobar, primero en la lista de candidatos del Frente de Todos

El Dr. Raúl Tobar sería quien encabeza la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos. "Todos tenemos que sumarnos para que Pringles crezca" dijo Tobar

 


En dialogo con los medios, el Dr. Raúl Tobar ratificó que acompañará al "peronismo", y que integrará la lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones legislativas, por el Frente de Todos. Es más, Tobar sería el nombre elegido para encabezar dicha lista.

"He hablado con Gastón Queti y José Esteves, sigue todo su marcha y la idea es ir todo el peronismo juntos" expresó, confirmando lo que anticipara a Diario EL ORDEN en el mes de mayo.

Aquella vez, Tobar reconocía haber sido invitado a participar nuevamente en este espacio de la política, y que dijo que sí, para colaborar.

"Les dije que sí con la idea de colaborar, si era útil para que el resto de las líneas acercaran, estábamos de acuerdo".

"Políticamente estaba retirado, pero voy con ellos porque creen que voy a poder colaborar en algo y pongo mis energías para ayudar. Estoy en el ocaso de mi carrera de médico, cumplí 64 años, 41 de profesión y en algún momento se termina. Lo único que quiero es colaborar con lo que pueda desde mi parte, y me gustaría que los que componen el peronismo, estén todos.

 

"TODOS TENEMOS QUE SUMARNOS PARA QUE PRINGLES CREZCA"

"A mi entender, no tiene sentido cometer el mismo error de otras veces, de separarnos" continuó el doctor, invitando a la unión de quienes integran este espacio político.

"Todos tenemos que sumarnos para que Pringles crezca - agregó-. Vos competís en la elección, pero una vez que terminas te sumas al proyecto, sino Pringles no va a tener el crecimiento que corresponde. Hay que sumarse para el bien de Pringles" señaló.
Mencionó además que desde este espacio hay más "llegada" al Gobierno Provincial y Nacional actualmente, y que por esa razón se pueden conseguir más cosas para nuestra ciudad.

Sobre su aporte, volvió a remarcar que viene a dar una mano: "Yo llevo muchos años de profesión y quiero volcar eso, después si hay apetitos personales ya es otra cuestión. Mi concepto es ese, con experiencia tratar de sumar, no necesito llevarme nada".

Por último, indicó que a priori él encabezaría la lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones: "Hemos hablado de cómo conformar la lista, yo iba en el primer lugar, y Silvana Carnevali, segunda" concluyó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias