viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

FALLECIMIENTO

+ César Alejandro Riat

21/08/2021
+ César Alejandro Riat

 Hay momentos para los  que no estamos preparados. Nadie nos prepara para una pérdida. 

Hoy nos toca despedir con profunda tristeza y dolor a Cesar Alejandro Riat, “Ruso”, como lo llamaban los amigos.

 Inquieto, alegre, buena persona, siempre dispuesto a ayudar, consiguiendo la estima y el cariño de todos los que lo conocieron.

 

No importaba  la hora, si era feriado, o en horarios que los  comercios cierran. El siempre dispuesto cuando una urgencia informática lo ameritaba, se hacía presente.

El viernes en horas de la tarde,  César salió de su comercio de ventas de insumos informáticos y servicio técnico, rumbo a su campo, donde alcanzó a ingresar, pero una descompensación hizo que quedase en el interior de su camioneta, donde a las 19.30 horas, fue auxiliado por bomberos y policía. Pero nada se podía hacer. Su corazón había dejado de latir.

 Se vivieron  y se viven momentos muy dolorosos.  De allí que nos resulta difícil encontrar las palabras adecuadas  por la triste circunstancia.

Nunca olvidaremos su talante afable, su gran conocimiento en todo lo inherente, no solo en  computación,  sino  a la cría de animales y al quehacer rural.

Se recibió de analista y Programador en el Instituto Superior Juan XXIII, de Bahía Blanca, luego de estudiar en el Colegio Nacional de Coronel Pringles.

 Nos unimos a la familia en este momento de dolor y enviamos nuestras mas sentidas condolencias, elevando una oración en su querida memoria.

Q.E.P.D. César, junto a tu querida mamá y en la Paz del Señor.  Por siempre permanecerás en nuestros recuerdos.

Sus restos serán inhumados hoy sábado, a las 16 horas,  en la necrópolis local, previo oficio religioso.

Te puede interesar
Ultimas noticias