jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

El ingreso a la ciudad tiene sus letreros de Bienvenida

28/08/2021
El ingreso a la ciudad tiene sus letreros de Bienvenida

Fueron quitados para su reacondicionamiento, meses atrás y ayer se llevaron a cabo los trabajos de montaje en su espacio de origen, que nos identifica como pringlenses.

 


En la tarde de ayer, personal municipal, precedieron a la colocación de los carteles de señalización de "Bienvenidos a Coronel Pringles", que habían sido retirados meses atrás - 24 de febrero pasado- para su reacondicio namiento, cuyo logo repite las barras del Palacio Municipal.
El Secretario de Desarrollo, Oscar Rossi, al ser consultado por El Orden, explicó sobre los trabajos realizados: "Los carteles de señalización se sacaron hará tres o cuatro meses, y llevó bastante tiempo el trabajo de restauración. Se aplicó un producto especial para que la pintura se adhiera. El material donde va el ploteo es muy galvanizado , por lo que lleva una pintura especial. El tiempo mucho no nos acompañó, para aplicar esto, no debe haber viento, nos demoramos un poco, pero por suerte los estamos pudiendo colocar"
Y agradeció a "la gente de Producción, que hizo todo el trabajo; a la gente del Parque Vial, que nos dio una mano con los camiones, con los carretones; Pellegrino, con la grúa, Maxi Castillo, con la pintura, un montón de gente que trabajó para que esto fuera posible"
"Esto lleva su tiempo, hay que hacerlo con mucho cuidado, es un material muy grande y pesado, por lo que hay que hacerlo con mucho cuidado".
"Esto va a mejorar mucho el ingreso a Pringles, era una deuda que teníamos", destacó.
Los gigantescos carteles, ya están en su espacio para dar la bienvenida o el 'buen viaje' a los visitantes que pasan por nuestra querida ciudad,

Te puede interesar
Ultimas noticias