viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

HCD:

El Ejecutivo Propone como Vecino Distinguido de Pringles, al Ing. Juan Carlos Amores

01/09/2021
El Ejecutivo Propone como Vecino Distinguido de Pringles, al Ing. Juan Carlos Amores

Por ser considerado un laborioso integrante de la comunidad, destacando su labor social y su paso por la vida política local, y poseedor de valiosas cualidades personal que ameritan su reconocimiento. La distinción se hace todos los años para el Aniversario de Coronel Pringles, el 24 de Septiembre.

La Ordenanza elevada al Honorable Concejo Deliberante por el Intendente de la Comuna de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, destaca también que Juan Carlos Amores, nacido en nuestra localidad, incursionó activamente en la vida política, siendo electo en dos oportunidades Concejal Municipal (ejerciendo en uno de esos periodos la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante). En el año 1991 es electo como Intendente Municipal, cargo que desempeñó hasta el fin de su mandato (año 1995). Y en el año 1980, aproximadamente, re-funda con un grupo de vecinos el Club Roca, participación que prolonga en forma casi ininterrumpida hasta nuestros días, siendo presidente de esa institución en reiteradas oportunidades.

"Posee cualidades personales que ameritan su reconomiento: diálogo constructivo, actitud de superación y aprendizajes constantes, bajo perfil respetuoso, sin ser esta lista de carácter taxativo"-menciona en los considerandos el expediente legislativo, que tendrá tratamiento mañana jueves cuando se lleve a cabo la 13° Sesión Ordinaria del año.

Te puede interesar
Ultimas noticias