viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

NUEVO EMPRENDIMIENTO

SERVICIOS: LLEGARON EN VICI DESDE LA PLATA

03/09/2021
SERVICIOS: LLEGARON EN VICI DESDE LA PLATA

VICI impulsa el desarrollo digital en Coronel Pringles para potenciar y fortalecer el comercio local.

 


¡En Octubre llega VICI a la ciudad! La aplicación que vincula en forma simple a comerciantes y prestadores de servicios, con sus clientes.
VICI es una startup (como se conoce a las empresas de tecnología de alto potencial) que busca llevar el desarrollo digital a pequeñas ciudades a través de una aplicación gratuita que permite a la comunidad visualizar los comercios adheridos en un mismo lugar, realizar compras y recibirlas en la comodidad de su hogar en forma simple. "VICI es el vínculo digital de la ciudad" explica Tomás Cáceres Berdini, CCO de VICI
ViciApp tiene como objetivo ayudar al comerciante local a sumar otro medio de comunicación con sus clientes y más servicios, así como también tener mayor visualización por parte de la ciudad. Con esta intención brindará las herramientas necesarias para profesionalizar e impulsar negocios locales, facilitando sus procesos diarios de la mano de la tecnología e innovación.
"Queremos brindar seguridad en cada paso que den los comerciantes, y acompañarlos en este proceso de aprendizaje" agrega Tomás.
"Somos conscientes de las necesidades y realidades existentes en cada ciudad, es por eso que venimos a construir juntos el futuro de la misma, apostando por el crecimiento y progreso tecnológico de cada comunidad, fomentado el uso de la tecnología y la digitalización", añade Agustín Parraquini, CEO y CO-Founder de VICI.
La aplicación viene a fortalecer y simplificar la relación comercial, llevando a los clientes facilidad y velocidad en la compra online. Los mismos accederán a descuentos y promociones exclusivas, al mismo tiempo que tendrán múltiples formas de pago, todo esto, sin moverse de su hogar.
VICI surge a través de un grupo de estudiantes de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) quienes buscan reducir la brecha digital existente entre las grandes y pequeñas ciudades de Argentina. Poniendo el foco en la educación y el acompañamiento, buscan que la tecnología se use con mayor frecuencia en estas ciudades y así contribuir al desarrollo económico de la región.
Para más información ingresar a www.vici.la

Te puede interesar
Ultimas noticias