viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

EN LA RUTA 3

Chocaron un auto y un camión: murió una mujer

09/09/2021
Chocaron un auto y un camión: murió una mujer

El siniestro vial, esta mañana, se produjo a la altura del kilómetro 268 de la Ruta 3. Bomberos trabajaban para rescatar el cuerpo de la mujer que falleció.

 

Bomberos del Destacamento de Azul se encuentran trabajando para rescatar del interior de un automóvil el cuerpo de una mujer, fallecida hoy a causa de un siniestro de tránsito que en jurisdicción del Partido de Azul se produjo en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional número 3.

Voceros del Destacamento de Seguridad Vial con sede en esta ciudad, dependencia policial que está interviniendo en lo sucedido junto con efectivos de Científica, confirmaron el deceso de la mujer, que viajaba en un auto que a la altura del kilómetro 268 chocó con un camión.

El impacto entre ambos vehículos provocó posteriormente que tanto el rodado de carga como el auto fueran a parar al préstamo inundado de la ruta.

En ese lugar, con el automóvil Peugeot en el que se trasladaba la víctima prácticamente sumergido en el agua, no bien personal policial se hizo presente para intervenir en lo ocurrido constató que dentro del vehículo yacía la mujer que falleció, cuya identidad se está procurando establecer.

De acuerdo con lo que fuera informado, la colisión entre ambos rodados -ocurrida en el tramo de la Ruta 3 que une Azul con Cacharí, en cercanías al sector donde tiempo atrás estaban instaladas las cabinas de peaje- se produjo de manera frontal, luego de que uno de los vehículos implicados en este siniestro intentó hacer una maniobra de sobrepaso.

Cuando el choque se registró el camión, marca Mercedes Benz, circulaba cargado con arena en sentido Sur-Norte y el auto lo hacía en dirección hacia esta ciudad.

Con información y fotos de: Diario El Tiempo Azul

 

Te puede interesar
Ultimas noticias