viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Pringles

NECROLÓGICA

Tristeza por el fallecimiento de Norma Fuchs

17/09/2021
Tristeza por el fallecimiento de Norma Fuchs

Hoy, 17 de septiembre, falleció en nuestra ciudad,  de forma repentina, Norma Fuchs, a la edad de 58 años.

Desde el inicio de esta pandemia, son muchos los seres queridos que se han ido, y hoy se suma el nombre de la querida Norma,

Dentro de su fragilidad, supo dar batalla a una cruel enfermedad que superó, y la llevó después a formar la Agrupación Renacer, grupo para ayudar a quienes pasan por estas difíciles situaciones. Personas unidas por la voluntad de trabajar desde un espacio solidario y colaborar en la problemática del cáncer.

 

 En numerosas ocasiones El Orden, la entrevistó, por lo que podemos decir sinceramente,  que tuvimos la suerte de conocerla, siempre con una sonrisa, con la dulzura que la caracterizaba, hablaba de distintas campañas que organizaba, como cortes de cabello, para elaborar pelucas destinadas a personas en tratamiento de quimio,  charlas  destinadas al públicas, brindadas por profesionales de la Salud,  y la última, la confección de barbijos que donaba a salitas y centros de salud. Además de gran colaboradora en el Hospital Municipal.

 

De una de esas notas realizadas, nos quedó grabada una frase , que lo dice todo: “…Sí a la Vida, a pesar de todo..”

  Así lo sintió y lo vivió. La solidaridad, el amor al otro,  permite llevar al dolor con dignidad, encontrarle un nuevo sentido a  la existencia, y Norma lo hizo posible a través de la Agrupación Renacer, creada en el año 2016, junto a un grupo de personas, que con amor, solidaridad y bondad, logró un verdadero Renacer.

A veces, no es necesario dar consejos, sino simplemente decir ‘ estoy acá, te doy un abrazo’, como lo hacía Norma en cada ocasión que así lo ameritaba.

Pero ayer, se conoció la triste noticia de su fallecimiento, que recibimos con honda tristeza.

 

Hacemos llegar a sus hijas,  familiares y amigos, nuestro profundo pesar por la irreparable pérdida  y elevamos una oración en su querida memoria. Descansa en Paz Normita

Te puede interesar
Ultimas noticias