sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

DEPORTES

Este fin de semana, karting en Coronel Pringles ¡con publico!

14/10/2021
Este fin de semana, karting en Coronel Pringles ¡con publico!

Retorna el público a las carreras de karting. Este sábado y domingo en nuestra ciudad, Kartodromo Ricardo Arnaude, se disputará una nueva fecha de la Asociación Bahiense con más de 150 participantes. Habrá servicio de cantina

 


Vuelve el karting y con público a nuestra ciudad, se disputará en Pringles la primera carrera con habilitación a ingreso de público tras la situación sanitaria por la pandemia de Covid.

El regreso será este fin de semana en el Kartodromo Ricardo Arnaude, donde se espera un lleno total de amantes de los fierros y unos 150 kartings de Pringles y la región en pista.

"Un espectáculo colorido que después de dos años podrá volver a disfrutar. Habrá servicio de cantina, nuevas tribunas y baños químicos para su tranquilidad con una perfecta limpieza. Como es sabido, recomendamos el distanciamiento social y alcohol en gel para su higiene" indicaron desde la Subcomisión de karting del Club Alumni.

Sergio Faiella, detalló que será una alegría después de tanto tiempo de pandemia: "El automovilismo había retornado sin público, ahora tendremos la primera carrera con público y queremos invitar a la gente de Pringles a este espectáculo muy colorido".

Vendrán unos 150 kartings en distintas categorías, para disputar una nueva fecha de la Asociación Bahiense de Karting (ABK). Habrá presencia de pilotos pringlenses y de distintos puntos de la región, Bahía Punta Alta, Dorrego, Suarez, Monte Hermoso, entre otros.

Las maquinas estarán divididas en distintas categorías, Escuelita 110, 110 Yamaha, 110 preparados, 150 y 250 Kayak, Guerrero 150 std y preparados, más 125 RF 2 tiempos.

El sábado ingresan los kartings en horas de la mañana, se llevarán a cabo las pruebas libres y clasificación por la tarde. El domingo las pruebas matinales y luego las series y finales que se extenderán toda la tarde hasta la coronación en el podio de las distintas categorías.

"Es un espectáculo muy dinámico, un gran espectáculo, y al que le gustan los fierros lo va a disfrutar. El precio de entrada será muy accesible para la familia" destacó.

La pista está en perfectas condiciones, además se han realizado trabajos de pintura y colocado nuevas tribunas.

"Habrá cantina con mesas para que la gente se siente, plantas que dan sombra, será un día para disfrutar. Se pueden llevar su equipo de mate y disfrutar del servicio de cantina con choripanes, lomitos" concluyó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias