viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

BASQUET SOLIDARIO

Leo Montero invita a un básquet solidario en el Balneario Municipal

10/11/2021
Leo Montero invita a un básquet solidario en el Balneario Municipal

A través de la grabación de un video, el reconocido conductor y actor, invitó a la comunidad de Coronel Pringles, a este evento en ayuda del pequeño Nahitán Valencia, que tendrá lugar el 28 de noviembre venidero, en Balneario de nuestra ciudad.

 


Leo Montero, conductor del programa televisivo, que se emite por América TV, "Estamos a tiempo", en un noble gesto solidario, adhirió a las actividades organizadas para ayudar al pequeño Nahitán Valencia, el pequeño de un año y seis meses, quién sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado, en sus manos, y que por tal triste circunstancia, tuvo que ser trasladado al Hospital de Quemados en Buenos Aires.

En el video, que rápidamente se viralizó por las redes sociales, el reconocido conductor expresa: "invito a la comunidad de Coronel Pringles, al partido de básquet que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, en el Balneario Municipal, a total beneficio de Nahitán"
"Tenemos que ayudarlo y juntar dinero para que su salud mejore y esté bien".
"Mi más grande saludo y abrazo gigantesco a toda la comunidad y ojalá que los fanáticos del básquet jueguen lindo y ayuda a Nahitán. Los invito el 28 de noviembre en el Balneario Municipal".

Como se viene informando, Nahitán, el 1° de noviembre sufrió una grave quemadura, tras un accidente domestico y tuvo que ser internado en Buenos Aires, para su intervención quirúrgica.
Al pequeño le deberán hacer una intervención para tratar de reconstruir la piel y tejidos de la zona afectada. Lo van a operar y luego irán viendo la recuperación.
Como este tipo de viajes a centros de salud de Buenos Aires para intervenciones quirúrgicas generan muchos gastos (operación, insumos, traslados, estadías, medicamentos) y no se cuenta con cobertura de obra social, es que se están organizando distintas acciones.

Recordemos que se encuentra en circulación, un bono contribución para paliar algunos gastos, que tiene un valor de $200 pesos, y tiene compre primer premio, un cordero, pan, ensaladas, vino, soda y gaseosa. El segundo premio, un pollo, un arrollado de pollo, un kilo de chorizos, pan, vino y gaseosas. Además, se han colocados urnas en distintos comercios.
A estas acciones, se suma el Básquet Solidario, que contará con la participación de seis equipos. Uno integrado por profesores de Educación Física, el segundo, por médicos, policías, concejales; otro, conformado por Las Cebras, del club Alumni y veteranos de Alem, con la posibilidad que se sumen otros equipos.
Vale acotar, que la inscripción de los jugadores y equipos es a voluntad y quiénes asistan también podrán contribuir con una donación. Finalizado el encuentro, se hará el recuento de lo recaudado en la urna y se entregará a la familia de Nahitán.
Reiteramos, este evento, se realizará el 28 de noviembre próximo, en el Balneario Municipal, y a esta actividad solidaria, se refería el conductor Leo Montero, en su invitación a la comunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias