viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

POLICIALES

Aprehendieron a una persona por herir a un efectivo policial

20/11/2021
Aprehendieron a una persona por herir a un efectivo policial

Un llamado en pedido de ayuda , terminó con un efectivo de Policía de la Comunal Pringles herido. Un joven lo atacó con un cuchillo, y fue aprehendido


En el día de hoy, un efectivo de la fuerza policial local, fue agredido por un joven que lo atacó con un cuchillo. El hecho sucedió en momentos que la Policía pringlense se presentaba ante un hecho de violencia de género, y el agresor fue aprehendido.

La información recibida da cuenta de un hecho sucedido en Coronel Pringles en el día de hoy en horas de la madrugada, en calle Las Achiras 124, donde personal de la seccional policial concurre ante el llamado de un hecho de violencia de genero.

Una vez constituido el personal policial en el lugar, escuchan ruidos de auxilio y del interior de la vivienda sale una mujer diciendoles que le estaban pegando a la hermana.

Ante esto, la policia ingresa al domicilio, donde un joven comienza a gritar pidiéndoles se retiren del domicilio o los iba a cortar.

El personal policial retrocedió, y fue en ese momento que el sujeto saca un cuchillo y previo amenazar de muerte a los efectivos arremete contra uno de ellos, éste se cubre con su antebrazo izquierdo recibiendo un corte en dicha zona.

El efectivo lesionado es Agustín Fernández, y fue trasladado al nosocomio local, donde el medico de guardia dictamino una herida cortante en el antebrazo izquierdo, de 15 centimeteos, debiendo recibir sutura.

Ante esto, policía solicitó apoyo y posteriormente se logró aprehender al joven, incautandole el arma blanca con que produjera la lesión.

Se instruyen actuaciones y toma intervención la UFIJ 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias