viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

FUTBOL RESERVA

El "lomo" también festejo en Reserva

23/11/2021
El "lomo" también festejo en Reserva

Al igual que en Primera División, el titulo quedó en manos de Independiente, tras el triunfo 3-0 sobre Alumni. En el resto de los encuentros, Divisorio le ganó a Almaceneros y Ventana goleó a Pelota.

 


La Reserva también tiene dueño y es el Club Independiente. A falta de una fecha logró mantener la diferencia de cuatro puntos sobre su perseguidor, y se consagró campeón tras ganarle a Alumni 3-0.

 

 

En el primer tiempo abrió la cuenta Alan Romero, y en el complemento le pusieron la frutilla al postre Federico Angladette y Tomás Barroso.

 

RESULTADOS DE RESERVA

Atlético Ventana 6 Vs. Club de Pelota 3
Goles: Santiago Peluffo -2, Ezequiel Acosta, Fausto Goya, Santino Micheletto, Joel Sánchez (AV); Gonzalo González -2, Santiago Rodríguez (P).

Independiente 3 Vs. Alumni 0
Goles: Alan Romero, Federico Angladette, Tomás Barroso (I).

Almaceneros 1 Vs. Divisorio 2
Goles: Víctor Singer (A); Ángel Taffetani -2 (D).

EL CAMINO DEL CAMPEON

Independiente jugó 9 partidos, y cosechó 22 puntos, producto de 7 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Convirtió 24 goles y le hicieron 4, al igual que la Primera, tiene la delantera más goleadora y la valla menos vencida.

PRIMERA FECHA
INDEPENDIENTE 1-0 ATLÉTICO VENTANA

Independiente en su cancha superó a Atlético Ventana por la mínima diferencia, merced al tanto de Federico Angladette de cabeza.

SEGUNDA FECHA
ALMACENEROS 0-2 INDEPENDIENTE

Independiente es el único equipo con puntaje ideal, y Divisorio lo sigue de cerca a dos unidades.

El "lomo negro" venció 2-0 a Almaceneros, con los tantos de Joaquín Romero de cabeza y Tomas Barroso de larga distancia. Se fueron expulsados en el local Lucas Bilbao, y en la visita el arquero Matías Angladette.

TERCERA FECHA
INDEPENDIENTE 1-2 DIVISORIO

Independiente era el único equipo con puntaje ideal, pero en su casa cayó ante Divisorio 2-1 y perdió el invicto y la punta del certamen.
Ahora el "Divi" es el único puntero, comenzó ganando con el tanto de Ángel Taffetani, lo empataba Román Cejas, pero luego José Bibé decretó el 2-1 definitivo.

CUARTA FECHA
ALUMNI 2-4 INDEPENDIENTE

Independiente como visitante le ganó 4-2 a Alumni y es nuevamente puntero. Los goles los convirtieron Valentín Robbiani -2, Gonzalo Morales y Rodrigo Flores para el vencedor, descontaron Joaquín Sauer y Tobías Herrera.

QUINTA FECHA
INDEPENDIENTE 7-0 CLUB DE PELOTA

Goleada 7-0 de Independiente que saca una luz de tres puntos en la tabla de posiciones.
Ruben Saldivia, Simón Comerio, Brian Maier, Axel Yañez-3 y Leandro Martínez convirtieron para el triunfo ante Club de Pelota.

SEXTA FECHA
ATLÉTICO VENTANA 0-4 INDEPENDIENTE

Independiente volvió a golear, esta vez fue 4-0 en su visita a Atlético Ventana.
Agustín Álvarez puso el 1-0 tras un desvío en un defensor, y en el segundo tiempo ampliaron la diferencia Agustín Chazarreta, Gustavo Orellano de tiro libre, y Rodrigo Flores.

SEPTIMA FECHA
INDEPENDIENTE 0-0 ALMACENEROS

El puntero sigue siendo Independiente, aunque ahora con un solo punto de ventaja sobre su perseguidor.
El "lomo" empató sin goles ante Almaceneros.

OCTAVA FECHA
DIVISORIO 0-2 INDEPENDIENTE

El puntero Independiente se despegó a cuatro puntos en la tabla, tras vencer a Divisorio -escolta- por 2-0.
Los goles fueron en el segundo tiempo, a cargo de Axel Yáñez y Leandro Martínez. Además, el arquero de Divisorio, Santiago García, contuvo un penal.

NOVENA FECHA
INDEPENDIENTE 3-0 ALUMNI

Como mencionamos, triunfo, título y festejos para el "lomo", gracias a los tantos de Alan Romero, Federico Angladette y Tomás Barroso.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias