viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

PEATONAL NAVIDEÑA:

Peatonal: "Será una fiesta para todos en la ciudad, un paseo familiar"

24/11/2021
Peatonal: "Será una fiesta para  todos en la ciudad, un paseo familiar"

Lo afirmó Gonzalo Núñez, titular de la Cámara de Turismo Pringles. La peatonal navideña se realizará el 19 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, en pleno centro de la Ciudad.

 


En diciembre venidero, en pleno centro se va a desarrollar una nueva Peatonal Navideña en Coronel Pringles.
El atractivo principal será la llegada de Papá Noel. Habrá también artesanos, artistas, inflables y mucho más.
El titular de la Cámara de Turismo Pringles, Gonzalo Núñez, brindó detalles al Expreso Digital, sobre este evento.

-¿Cuándo, dónde y en qué lugar se va a hacer la Peatonal Navideña?
-La peatonal navideña se va a realizar el día 19 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, hasta la medianoche. Habrá ofertas, percheros, comercios de la periferia que se acercan a compartir el paseo, además de artistas locales y el cierre de la escuela de música.
Una fiesta para todos en la ciudad, un paseo familiar dedicado para que compartamos un momento especial. Quien sabe tal vez se dé una visita de Papá Noel.

-¿Cómo les ha ido con la convocatoria a los artesanos, artistas, grupos de baile y quiénes están confirmados?
-Nos ha ido bastante bien, Han habido consultas pero es de destacar que la actividad es a la gorra y la idea es que se aproveche el momento para hacerse conocer o regalar a la comunidad tu arte. Los artesanos han sido derivados a Producción para mejorar la organización ya que ellos serán convocados en su totalidad como todos los años y siendo un grupo homogéneo es como traccionan mejor. El lugar sigue abierto y la convocatoria también, es un gran momento para demostrar todas las habilidades.

-¿Va ha haber promociones, sorteos, algo más?
-Si, la idea es hacer ese tipo de cosas, ofertas en percheros, cada local su sorteo, actividades de entretenimiento, promociones, todo lo que se puede aprovechar para las fiestas, tratando de dar un empujoncito a la economía local que con tanto trabajo se logra mantener".

-¿Cómo comerciante cuál es la situación comercial del momento?
-No creo que sea el más idóneo para referirme a este tema, pero si te puedo decir que tuvimos unos momentos difíciles, pero en conjunto, buscando siempre el diálogo y acompañamiento de la Cámara de Comercio que forma parte del comité de crisis. Algo que en ningún municipio se pudo lograr, creo que día a día se pudo ir avanzando y demostrando el cuidado y respeto por la salud y los clientes. Hoy en día lentamente se siente que se van activando algunas cosas y otras nuevas que nos fuimos adaptando como la virtualidad y las redes sociales.

Invitación
Y finalizó Gonzalo Núñez:"Desde ya muy agradecidos por el espacio y el tiempo dedicado para hacer conocer esta actividad, invitando a todos los que se quieran sumar a esta movida y a la familia a compartir ese día un lindo momento.
Creemos que para salir adelante no se puede jugar solo, sino hoy más que nunca con la compañía de TODOS.
Pringles es una ciudad increíble, que tiene todo y las tradiciones bien arraigadas, nos conocemos tanto y sabemos del esfuerzo que cada comerciante hace para mantener en pie su fuente laboral, que dicho así suena frío, la realidad es que cuando se abre las puertas se corona el esfuerzo, sueño y anhelo de toda la familia.
Los invitamos a ver las vidrieras, que con tanta energía se preparan, a visitarnos y apostar a la compra local, sabiendo que cualquier problema siempre en el comercio presencial encontrás una solución". (expreso digital-el orden)

Te puede interesar
Ultimas noticias