Cumplió su objetivo la colecta de cabello para pelucas oncológicas
CIUDAD

Cumplió su objetivo la colecta de cabello para pelucas oncológicas

24/11/2021
F

ue organizada por Peluqueros de Pringles y Agrupación Renacer. Se juntaron 63 mechones, y la donación de tres pelucas.

 


En la Sociedad Cosmopolita de nuestra ciudad, se llevó a cabo el domingo pasado, la Colecta Anual Solidaria de Cabello, para Pelucas Oncológicas, organizada por Peluqueros de Pringles y la Agrupación Renacer.

La misma se realizó en homenaje a Norma Fuchs, recientemente fallecida, quién fue una de las precursoras de estas campañas de donación de cabello para confeccionar pelucas destinadas a pacientes oncológicos que las necesite.

Al respecto, Mario Machado, uno de los referentes que participó de esta campaña, agradeció a todos los que donaron su cabello para las pelucas oncológica.

Expresó que merced a que la gente se acercó a donar, se juntaron 63 mechones de cabellos, y además donaron tres pelucas.
"Mil gracias a todos y gracias Normita Fuchs, seguiremos tu bella obra y serás siempre recordada en nuestros corazones", dijo Mario Machado.

Cabe acotar que el cabello donado se destina al grupo Peluqueros en Acción, de la ciudad de Bahía Blanca, entidad que se encarga de fabricar las pelucas oncológicas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook