viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

EQUITACION

Pasó el concurso en Pringles, con éxito

24/11/2021
Pasó el concurso en Pringles, con éxito

Tras la pandemia retornaron los concursos a nuestra ciudad, el pasado domingo el predio de La Rural Club de Equitación fue sede y se vio colmado de personas que disfrutaron la jornada, muy buena en lo deportiva y lo climática.

 


Coronel Pringles recibió a la zona en saltos hípicos, la jornada de equitación en La Rural Club fue sumamente exitosa.

Estefanía Gruat, integrante de la comisión directiva de La Rural Club de Equitación, habló con Diario EL ORDEN y dio mas detalles del evento que congregó a mucha gente de Pringles y la región.

 

 

"Fueron días bastante intensos, de mucho andar, estamos muy contentos porque hay 108 inscriptos, tanto de La Rural de Pringles, La Bifurcada de Pringles, Puerto Belgrano de Punta Alta, el CEB Bahía Blanca, Tiro Federal de Bahía Blanca, y Rio Colorado. Muy conformes con la gente que se acercó" expresó.

Antes de la pandemia se había realizado por ultima vez un concurso en nuestra ciudad, en este caso en el retorno de la actividad las lluvias de los últimos ayudaron bastante, y se pudo colocar arena en la antepista, lo que para jinetes y amazonas es importante porque se trabaja mejor con el caballo.

 

Sobre el número de inscriptos, 108, Estefanía indicó que es un número muy importante para La Rural.
"Para nosotros este número es muy importante, es mucho esfuerzo el que se hace, somos poquitos y estamos felices porque la gente se acerca. La gente de Pringles viaja mucho a otros concursos, y cuando uno se acerca hay retribución de gente de la zona".

 

 

En el lugar había un stand con premios, y al público se le ofrecía servicio de cantina, con corderito incluido para el almuerzo.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta la tarde, cuando saltaron la última categoría de 1.20 metros de altura de las vallas.

 

Para La Rural queda participar en un concurso antes de fin de año, y luego pensar en el verano en una competencia en Mar del Plata.

"Quiero agradecer a las firmas comerciales que nos acompañaron, a la gente del club y a la gente de La Bifurcad con quienes compartimos un asadito y hay buena relación, buena camaradería" cerró.

RESULTADOS DE LA RURAL CLUB DE EQUITACION

Fermín Irguini: 2° Puesto en 60cm con Apolo.
Bernardita Gastaldi: 3° Puesto en 60cm con Espartano.
Pedro Ricau: 3°Puesto en 70cm con Peke.
Agustín Domínguez: 1°Puesto en 80cm con Sil Galante.
Paola Peredo: 1° Puesto en 90cm con CT Airon.
Mónica Gardey: tercer puesto con Sil Elegido 80 cm.
Manuel Pérez Santellán: con Lina segundo puesto 1 mt.
Manuel Pérez Santellán: con Gama Cinthia primer puesto 1.20.
Julián Barzola: 4to puesto en 90 cm con Pegasso

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias