viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

POLICIALES

Una persona aprehendida por tenencia ilegal de armas de fuego y marihuana

27/11/2021
Una persona aprehendida por tenencia ilegal de armas de fuego y marihuana

Elizabeth Navarrete, de 24 años, fue aprehendida por infracción al articulo 189 bis del Código Penal (tenencia de armas), e infracción a la Ley 23737 (estupefacientes), por portar un revolver y un trozo de marihuana.

 


Ayer, Policía Comunal brindó el parte policial de una persona aprehendida, a la que tras un allanamiento se le incautó un revolver, un trozo de marihuana y una balanza.

 

APREHENDIDA INFRACCION ART.189 BIS DEL CODIGO PENAL (TENENCIA DE ARMAS) E INFRACCION LEY 23737 LEY DE ESTUPEFACIENTES

El Comisario Claudio Albarran a cargo de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Pringles informa a la comunidad que en el día de la fecha en horas de la tarde se llevó a cabo un allanamiento de morada en el marco de la IPP 20782/21, por disposición del Juzgado de Garantías Nro. .01 a cargo del Dr. Mercuri del Dpto. Judicial Bahía Blanca.

 

Resultando el mismo POSITIVO, en el domicilio de Uruguay entre 56 y 57 de Coronel Pringles, se logró el secuestro de un arma de fuego tipo revolver con municiones colocadas, como así también un trozo compactado de marihuana y una balanza de precisión.

Se procedió a la aprehensión de NAVARRETE ELIZABETH (de 24 años), por el delito de "INFRACCION ARTICULO 189 BIS DEL CODIGO PENAL E INFRACCION A LA LEY 23737" con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 9 y 19 del Dpto. Judicial Bahía Blanca.
En cuanto a la femenina aprehendida fue trasladada hasta el asiento de la dependencia policial, para que se dé cumplimento a las diligencias judiciales ordenadas por ambas fiscalías, y donde se espera la resolución de la autoridad interviniente en cuanto a su situación procesal.

ESTACION DE POLICIA DE SEGURIDAD COMUNAL CORONEL PRINGLES, NOVIEMBRE 26 DE 2021.-
Fdo. Comisario Claudio Leonardo Albarran Jefe de Estación

Te puede interesar
Ultimas noticias