martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

Ciudad

Es enfermera y le robaron la moto. Almas caritativas le compraron una nueva

11/01/2022
Es enfermera y le robaron la moto.  Almas caritativas le compraron una nueva

A Alejandra Carabajal, enfermera de nuestro medio, le habían sustraído la moto desde dentro del hospital, lugar donde trabaja. En reconocimiento y agradecimiento a su labor, almas caritativas le compraron una moto nueva.

 


Una enfermera pringlense pasó del disgusto a la alegría en tan solo algunas horas. Del dolor, la bronca, la impotencia al sufrir el robo de su moto desde su lugar de trabajo, al reconocimiento por parte de la comunidad y de "almas caritativas", quienes por su labor le regalaron una moto nueva.

A finales de esta semana, Alejandra podrá tener nuevamente una moto, reemplazando esa que delincuentes le robaron.

UNA LLAMADA
INESPERADA

"Ayer, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, publique lo que me paso con mi moto. Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos publico que a las 16 hs. de hoy me llamaron de Casa Silvia que tenía que ir hasta allá con mi DNI, ya que alguien dejo paga una moto para mi. Nada, solo palabras de agradecimiento, todavía no lo puedo creer" publicó en las redes sociales la enfermera de nuestra ciudad.

Alejandra Carabajal habló con Diario EL ORDEN, contó lo sucedido y la grata noticia con un llamado inesperado.

"Ayer (por el domingo) fue un día de mier…Que te digan quien podía ser el que te robó la moto y no poder hacer nada. A la tarde me mandaron fotos que había pedazos de las cachas de mi moto, arrancadas. Una amargura, indignación, impotencia".

Explicó que del robo no se supo mas nada: "No pude dar con esa gente (los ladrones), pero se encontraron pedazos que eran de mi moto, estaban arrancados de a pedazos. Fue la policía, los buscó, los retiró. Iban a mirar las cámaras, pero recién me informaron que no tenían nuevas novedades".

Alejandra Carabajal, quien en abril cumplirá 4 años de labor como enfermera, recibió ayer una llamada inesperada: almas caritativas le habían comprado una moto nueva, en forma de gradecer su labor profesional.

"A la hora de la siesta, cuando me preparaba para meterme a la pileta, me llaman de un numero desconocido. Me dijeron ¿a usted le robaron la moto? Pensé que me iban a dar información, pero me dicen: te hablo de Casa Silvia, acá paso una familia agradecida por tu trabajo, han estado en terapia y han tenido el placer de que los atiendas. Dejaron paga una moto y hasta la patente, tenes que venir a firmar los papeles con tu documento".

Alejandra se quedó sin palabras: "No podía hablar, pensé que era algo que no iba a recuperar más, es el día de hoy que estoy pagando el crédito. Saque 30 mil pesos a pagar en 4 años y hoy todavía me quedan 30 mil pesos para pagar la moto".

"Además me dejaron un mensaje, no sabes lo importante que sos para la comunidad, y esas cosas te llenan el alma" describió.

En horas del mediodía, otra persona se había acercado a la puerta de su casa para ayudarla con 10 mil pesos para pagar bel crédito de la moto que le robaron.

"El hombre me dijo: lo único que tenes que saber es que mi mama estuvo en terapia, vos la atendiste y de eso no me olvido".

Para cerrar, Alejandra destacó a la comunidad pringlense que se hizo eco de la publicación de la sustracción de su moto: "Agradecer a todos, a toda la comunidad de Pringles. Fue impresionante la cadena que se hizo desde que puse que me habían robado la moto. Llego a todos lados, no lo puedo creer todavía" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias