viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Vandalismo: Dañaron el sector de "Lo del Chiva"

El vandalismo se hizo presente el fin de semana en nuestra ciudad. Los propietarios del carro gastronómico Lo del Chiva, ubicado en Frondizi y 25 de Mayo, encontraron los postes de las plantas y alambres para sostener luces, dañados.

18/04/2022
Vandalismo: Dañaron el sector de "Lo del Chiva"

Un nuevo acto vandálico se produjo en nuestro medio, y esta vez la victima de ello fue el carro gastronómico "Lo del Chiva", ubicado en la intersección de Frondizi y Avenida 25 de Mayo.

El carrito no abrió en Semana Santa, y los propietarios se encontraron ayer que vándalos habían destruido los postes que sirven para las plantas decorativas y de sostén de los alambres para las luces.

"Esto ha sido entre el viernes a la noche o sábado a la noche, porque en Semana Santa no abrimos" dijo Ricardo "Chiva" Campos a Diario EL ORDEN, muy indignado con lo sucedido.

"Lo que molesta es la actitud, es la primera vez que nos pasa y el que lo hizo se ve que nunca ha plantado un árbol. Una lástima porque es la entrada al pueblo, pasa la gente los fines de semana, esto le da otra vista a la entrada y todos nos dicen que estaba muy lindo" agregó.

Todo fue puesto por Ricardo y su señora Adriana, el lugar muy lindo para poder disfrutar de una muy buena comida en un ambiente agradable.

"Todo lo hemos hecho nosotros a pulmón" indicó, a la espera de poder tener datos sobre quienes realizaron estos actos de vandalismo.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias