viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

POLICIAL

La menor buscada fue hallada en el paraje Fra -Pal

Había asistido a un local nocturno en Coronel Suárez, y no había retornado a nuestra ciudad. Fue trasladada a la seccional policial y luego restituida a sus progenitores.

26/04/2022
La menor buscada fue hallada en el paraje Fra -Pal

El Jefe de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles informa que en el día de la ayer se apersonó la ciudadana Graciela Suarez, quien manifestó que en horas de la madrugada, aproximadamente a las 04:00 hs, se retiró del local nocturno "Eclipse" sito en Av. Los Molinos y Guayaquil de Cnel. Suarez, quedando en el lugar su hermana Martina Suarez de 17 años de edad, y la cual hasta las 21 hs. no se había presentado en su domicilio, entendiendo que aún seguía en Coronel Suarez.

Activado Protocolo de búsqueda de la menor, mediante tareas investigativas del personal de ésta Estación de Policía Comunal, en conjunto con las Dependencias de localidades vecinas, siendo 01:00 hs del día de la fecha, se logra dar con ella, encontrándose la misma, en paraje Fra-Pal sito en Ruta 51 Km 665.
Personal presente en el lugar, constata efectivamente la presencia de la menor causante, quien se encontraba junto a su pareja, al cual lo había acompañado a realizar un viaje en dirección a la localidad de Bahía Blanca, por su propia voluntad, hallándose ilesa y en perfecto estado de salud.
La misma fue trasladada a dependencia policial y restituida a sus progenitores por orden del Sr. Ayudante Fiscal de nuestra ciudad, Dr. Javier Orlando Vázquez.

Te puede interesar
Ultimas noticias