lunes 16 de mayo de 2022
Nubes 11.9ºc | Pringles

EDUCACION

Manuel Flores continúa siendo el presidente la ACEPT N°3

El miércoles 13 de abril de 2022, se realizó la 29° Asamblea Anual Ordinaria de la ACEPT N°3. Manuel Flores continúa siendo el presidente. Además, se informó que el CEPT recibió una donación de más de 70 ponedoras

03/05/2022
Manuel Flores continúa siendo el presidente la ACEPT N°3

Ante una gran concurrencia de padres y socios, se realizó la 29° Asamblea Anual Ordinaria de la ACEPT N°3.

Procediéndose a la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, designación de dos asociados para que en representación de la Asamblea firmen el acta conjuntamente con presidente y secretario, lectura y aprobación de la memoria, balance general, estado patrimonial e informe Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

Como resultado de las votaciones efectuadas, se renovó parte del Consejo de Administración y Manuel Flores continúa siendo el presidente la asociación.
En una instancia posterior se reunieron los socios y definieron los cargos que ocuparán durante este nuevo ciclo.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA ACEPT N°3 2022
Presidente: Manuel Flores
Vicepresidente: Fabián Davis
Secretaria: Raquel Casco
Prosecretaria: Marilina Roger
Tesorera: Lorena Gajón
Protesorera: Micaela Manieri
Vocal I: Cintia Prieto
Vocal II: Victoria Guillemet
Vocal III: Nancy Ravera
Vocal IV: Melisa Sanabria
Vocal VI: Guillermo Boulocq
Vocal VII: Melina Fuster
Vocal VIII: Celina Grosso
Vocal Suplente I: Claudia Elormendi
Vocal Suplente II: Andrea Manieri
Revisor de Cuentas I: Cristian Martínez
Revisor de Cuentas II: Sebastián Fritz
Revisor de Cuentas III: Virginia Montero
Revisor de Cuentas IV: Ezequiel Ferreira
Delegada Regional: Lorena Gajón
Delegada Regional Suplente: Melisa Sanabria

SE AGRANDA LA PRODUCCIÓN

Los entornos formativos del Centro tienen gran importancia en el sistema de alternancia del CEPT, ya que cumplen un rol fundamental en la práctica de los alumnos y aportan experiencia a los mismos, donde se vuelcan los conocimientos adquiridos dentro del aula.
Los cerdos, pollos, huerta y ponedoras son una de las tantas producciones que se llevan a adelante en la institución.

En ponedoras, los alumnos tienen la posibilidad de observar cómo es el ciclo de crecimiento del animal, qué alimentación se da en cada etapa de crecimiento, los componentes del alimento y cómo éste influye en el buen desarrollo y productividad de las aves.
El día jueves de la semana pasada, el CEPT recibió una donación de más de 70 ponedoras por parte de Michele Scibrras y Hugo Marrero, una familia de biólogos de Bahía Blanca, interesados en la agricultura familiar. Gracias al contacto de la docente Emilse Grondona, Hugo y Michele se mostraron interesados en colaborar con la institución.
Es por eso que el día 21, Gabriela, Emilse, Daniel y Alberto fueron recibidos por Susana, la mamá de Michele, en la estación Berraondo, partido de Tornquist, para juntar en una divertida maratón las gallinas. Cuando llegaron al CEPT pudieron constatar que en el viaje ya habían puesto dos huevos. Mientras tanto Marcela, Virginia, Marcos, Gisela y Marisol acondicionaron el lugar donde serían alojadas, cambiando las camas, armando nidales, etc, para recibir las aves de corral. Cuando llegaron, fueron recibidas por Santiago y los chicos de tercero y cuarto quienes ayudaron a descargar las camionetas.
"Le damos la bienvenida a las nuevas integrantes y le agradecemos a la familia que tan amablemente nos realizó esta donación" señalaron desde el CEPT.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias