viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

CIDUAD

Rinconcito de Acuarela: Juntan juguetes para evento del Día del Niño

Mario Machado del merendero Rinconcito de Acuarela, indicó que se están recibiendo juguetes para lo que será el evento del Día del Niño, el 21 de agosto. "Cuantos más juguetes tengamos, mas niños van a estar felices" expresó.

12/05/2022
Rinconcito de Acuarela: Juntan juguetes para evento del Día del Niño

Este año volverá a celebrarse el Día del Niño bajo la organización de Mario Machado del merendero Rinconcito de Acuarela, y contando con la colaboración de toda la comunidad pringlense. El evento no pudo realizarse como era habitual en los últimos dos años por la situación de pandemia, por ello este 2022 pretenden celebrarlo en gran forma y que todos los niños tengan diversión y se lleven su juguete.

"La idea es juntar juguetes, como todos los años. Esperamos este año poder volver a realizar este evento del Día del Niño, ahora que estamos más tranquilos con la pandemia. Todavía no tenemos el lugar pero sí la fecha confirmada, que será el domingo 21 de agosto de 14 a 17 horas".

De aquí a agosto quedan tres meses y ya se comienzan a recolectar todo tipo de juguetes que se pueden acercar al merendero o a la peluquería de Mario Machado.
"Empezamos a recolectar juguetes nuevos y usados. Hay mucha gente que tiene guardadas cosas de sus hijos o de ellos mismos, todo sirve. Empezamos ahora para poder juntar la mayor cantidad" señaló.

Remarcó que si bien el año pasado se hizo este evento, no fue como en años anteriores.
"El año pasado se hizo, pero no a lo que estamos acostumbrados. Juntamos casi 600 juguetes y se hizo en distintas plazas. En años anteriores hemos metido casi 2 mil personas. Es un evento para que los chicos puedan divertirse, jugar, que tengan inflables, golosinas, tortas, que pueda haber payasos. Y cuantos más juguetes tengamos, mas niños van a estar felices".

Como mencionamos, el lugar todavía no está definido.
"Tenemos que buscar lugares al aire libre, mandamos notificación a dos lugares y veremos donde lo haremos. Se necesita un lugar amplio para los inflables, que se puedan hacer los juegos estilo kermeses y que estén separados y sea una evento para toda la familia".

¿DÓNDE ACERCAR
LOS JUGUETES?
"Pueden traer los juguetes los martes, miércoles, viernes y sabido a la peluquería de calle Rivadavia 1047. También el sábado y domingo en el merendero Rinconcito de Acuarela (calle 17 número 146) a partir de las 10 horas; los martes y jueves de 14 a 16 horas también está abierto el roperito en el merendero".
"Son tres meses para juntar juguetes y el último mes acomodarlos y colocarlos en bolsas con golosinas. Gracias como siempre a la comunidad porque todo esto se hace gracias a ellos" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias