viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 15ºc | Pringles

CIUDAD

Continúan vendiendo un bono en beneficio de Daniel Pesoa

Tal como anticipara Diario EL ORDEN, el pringlense Daniel Pesoa, tradicional cantante de la Plaza Rivadavia en Bahía Blanca, sufrió un infarto, ya no puede cantar (ni obtener ingresos) y desde nuestro medio se lo ayuda a través de un bono contribución

14/05/2022
Continúan vendiendo un bono en beneficio de Daniel Pesoa

Durante mucho años, el pringlense Daniel Pesoa con su guitarra o pistas musicales, amenizó el centro bahiense y con la colaboración de los vecinos, lograba subsistir.

"Hace una semana y media que salí de terapia intensiva, tuve un infarto muy grande y estuve al borde de un paro cardio respiratorio", detalló el artista local hace unos días, al tiempo que lamentó: "Quedé muy mal de mi corazón".

De acuerdo a lo señalado por Daniel, este es el tercer infarto que sufre y el médico le recomendó dejar de cantar. "Me tengo que cuidar mucho. Mi corazón está muy lastimado".

Por otra parte, el pringlense espera que se confirme cuando lo intervendrían quirúrgicamente para solucionar el problema cardiaco que padece.

La situación generó mucha impotencia en Pesoa porque asegura que sin la colaboración de los bailenses que disfrutaban de su arte, no le alcanza.

"Yo tengo una pensión no contributiva, con eso pago el alquiler", sin embargo, con el subsidio no logra costear sus necesidades básicas, al tiempo que debe hacer dietas estrictas y comprar mercadería "que es muy cara".
En tal sentido, Daniel agradeció que "gente amiga" le esté brindando una ayuda económica para poder comprar comida.

En Pringles, su familia organizó un bono contribución para poder ayudar a Daniel económicamente, y el mismo se está vendiendo.

El bono tiene tres premios, el primer premio es un cordero, el segundo premio un lechón y el tercer premio una mesa servida. El sorteo se realizará el 25 de mayo y cada número tiene un valor de $100.

En los próximos días, familiares de Daniel estarán viajando a Bahía Blanca para hacerle una entrega de parte de lo que ya se ha recaudado con la venta de este bono contribución.
Quienes quieran dar una mano con Daniel Pesoa y adquirir un bono, pueden comunicarse al siguiente teléfono: 2922-450057.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias