miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 18.5ºc | Pringles

POLICIALES

Otra vez Iorio: chocó totalmente borracho y drogado en pleno centro de Bahía

A bordo de una 4×4, el cantante de rock impactó contra un poste de luz. Dio positivo en el test de alcoholemia y también de drogas.

05/07/2022
Otra vez Iorio: chocó totalmente borracho y drogado en pleno centro de Bahía

El cantante Ricardo Iorio chocó totalmente borracho y drogado este mediodía en pleno centro de Bahía Blanca.

A bordo de una Toyota Hilux, impactó contra un poste de luz en calle 11 de Abril al 500. No hubo heridos de milagro.

De acuerdo a la información brindada a La Brújula 24 por los servidores públicos, la primera prueba de alcoholemia arrojó que el metalero manejaba con 2,43 gramos de alcohol por litro de sangre. Y la segunda medición, en tanto, fue de 1,60.

Como si eso fuera poco, el Dräger Test –aparato que determina si la persona consumió estupefacientes– también fue con resultado positivo, en este caso para anfetaminas, marihuana y cocaína. Luego del incidente, el artista fue retirado del lugar por algunos de sus colaboradores.

“Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, dijo el comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense.

 

Fue absuelto por amenazas calificadas

En el mes de agosto de 2021, la Cámara provincial confirmó el rechazo a la apelación del denunciante y confirmó el fallo de primera instancia que absuelve a Ricardo Iorio, en la causa que se le seguía por amenazas calificadas luego de que en enero de 2018 fuera acusado por agredir a un policía en Sierra de la Ventana.

En abril del año pasado, Valentín Fernández, el abogado del efectivo Fernando David Isea, había solicitado un año y medio de prisión para el artista, mientras que Juan Ignacio Vitalini, por su parte, pidió la absolución.

Te puede interesar
Ultimas noticias