viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.1ºc | Pringles

DIVISORIO

"Es un agradecimiento a la gente que nos da una mano"

Lo dijo el presidente del Club Divisorio, Diego Orquin, sobre el evento que llevaron adelante el sábado. Cerraron simbólicamente la campaña del m2 (se recaudaron más de 80 mil pesos) para seguir construyendo la sede social

11/07/2022
"Es un agradecimiento a la gente que nos da una mano"

El sábado en calles 19 y 42, el Club Divisorio realizó el evento de cierre "simbólico" de la campaña del m2 para seguir construyendo su sede social.

Hubo partidos de futbol, cantina, inflables para los más chicos, murga, música (guitarra y banda), más sorteos.

Desde temprano los integrantes de la entidad armaron gazebos para las cantinas, y a las 11 comenzaron los partidos de futbol.
En primer turno se enfrentaron Divisorio y Roca en futbol femenino; luego los mas chiquitos de Roca contra un combinado de jugadores de Divisorio y de la gran barriada; para cerrar con partidos de ex jugadores y jugadores actuales.

La cantina que ofrecía hamburguesas, choripanes, gaseosas, tortas fritas y tortas trabajó muy bien, y se realizaron sorteos para todos aquellos que hasta ese día habían colaborado con la campaña del m2 para la sede social.

En cuanto a los espectáculos estuvieron presente Juan Pereyra y los Carabajal en guitarras; la banda Caminante de rock; y la Murga Gastando el Adoquín.

El día acompañó, y mucha gente se acerco a pasar una tarde diferente y apoyar a Divisorio.

PREMIOS CAMPAÑA DEL M2
141 Larraburu (Jornamir) Camiseta de Divi
92 Natalia Varela par de medias
104 Jorge Zubiri gorra de Divi
94 Leonardo García Vaso de Divi
5 Maxi Diodato Jarro de Divi
33 Agr. Tejo Don Pedro Remera de Divi
143 Fabián Ferreyra Gorra de Divi
161 Vanesa Gerling aromatizante de ambientes
128 Pety Gualdesi planta decorativa
133 Oscar Gómez camiseta de Divi
15 Eliana Soledad Bustos par de medias
64 Pérez (Covido) gorra de Divi
60 Juan Romano set de tejidos artesanías
54 Claudia Giorgi aromatizante de ambientes
160 Walter Ferreyra camiseta de Divi
32 Leandro Zubiri gorra de Divi
156 Elena Vargas par de medias
162 Atahualpa Carabajal gorra de Divi
38 Agr. Tejo Don Pedro set de tejidos artesanías

"LO PRINCIPAL ES TERMINAR LA SEDE Y DESPUES MEJORAR EL CAMPO DE JUEGO"

"Venimos muy bien, con muchas donaciones, queríamos hacer este evento como para cerrar simbólicamente la campaña y darle el agradecimiento a la gente que nos viene dando una mano, que es mucha" expresó el presidente de Divisorio, Diego Orquin.

Sobre las adhesiones a la campaña, indicó: "cuando hagamos números los vamos a publicar", aunque resaltaron que se han recaudado más de 80 mil pesos destinados a la sede.

"Esto es para materiales y mano de obra, vamos a ver hasta dónde podemos pagar y después veremos cómo continuamos. Empezamos a levantar paredes y estamos casi en el encadenado, el albañil sigue esta semana que viene" agregó.

Sobre el espacio, de 21.3 x 8.5 metros, dijo: "Es la sede, buffet, para tener un espacio para el club y principalmente para los chiquitos. Si Dios quiere después de septiembre vamos a retomar con las categorías no competitivas, poder brindarles una taza de leche a los chicos es fundamental y teniendo este espacio es más fácil".

"Tenemos vestuarios que teníamos cuando empezamos, en estos años pudimos cerrar el predio con corralón, hicimos perforación, tenemos riego, colocamos luminarias, lo principal es terminar la sede y después poder mejorar el campo de juego" explicó sobre las obras que se han llevado a cabo.

Por supuesto, todo se debe a un esfuerzo, hacer las cosas "a pulmón", pero siempre contando con el apoyo de la comunidad.

"Agradecidos siempre a la gente que nos da una mano para poder llegar a esto, sin ellos no podríamos. Gracias a la gente de Pringles por siempre estar cuando los necesitamos, a jugadores y ex, a la comisión, a la gente del barrio que siempre ayuda y a los sponsors. Y también gracias a ustedes -los medios de comunicación- por el apoyo y difundir lo que hacemos" cerró.

LA CAMPAÑA, SEGUIRÁ ABIERTA PARA QUIENES QUIERAN COLABORAR

OBJETIVO: CONSTRUCCION DE SEDE SOCIAL
SEDE SOCIAL - DIMENSIONES 21.30x8.50

Divisorio seguirá difundiendo la campaña de donación de 1m2 de pared (valor de $500) para terminar de construir la sede social en su campo de juego de calles 19 y 42.

Las adhesiones (por la cantidad de m2 que deseen) pueden realizarse haciendo un deposito en la cuenta del Banco Provincia de la institución.

Cta. Cte. Banco Provincia Club Atlético Divisorio
CBU Alias: GALERA.ROPA.DIARIO
CBU 0140351801684605045887

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias