miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 18.5ºc | Pringles

LOCALES

"Miguel Ángel Agulla" se denomina la Sala de Prensa de la UCR local

La imposición del nombre, se llevó a cabo en la mañana de ayer martes y se contó con la presencia de autoridades del comité, familiares y correligionarios. En la oportunidad se procedió al descubrimiento de una placa, en un emotivo acto.

27/07/2022
"Miguel Ángel Agulla" se denomina la Sala de Prensa de la UCR local

La Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles, llevó a cabo ayer martes, el Descubrimiento de Placa, que dio nombre a la Sala de Prensa del Comité: "Miguel Ángel Agulla", con motivo de haberse cumplido el 23 de julio pasado, el primer aniversario de su fallecimiento
El emotivo acto, contó con la presencia de la presidente del Partido Radical local, Joanna Tamagnini y el Concejal Aldo Luis Mensi, acompañados por familiares y amigos de Miguel Agulla, como su esposa Susana Obregozo, , su hija Dra. Mariana, su yerno, Dr. Gonzalo Daso, el Dr. José Luis Bottini, Eduardo Ríos, entre otros.

El emotivo acto contó con la presencia de la presidente del Partido Radical, Joanna Tamagnini y el Concejal Aldo Mensi, quien junto a familiares de Miguel Agulla. procedieron al descubrimiento de placa.
En la ocasión, Joanna Tamagnini, entre otros conceptos expresó. "Miguel siempre compartía aquí, las tardes de café, nos hablaba de su familia, de la que estaba orgulloso, pero también supo tener la confianza y la firmeza para darnos seguridad y entiendo que más de una vez, nos tuvo más confianza en nosotros, que la que realmente nosotros teníamos"
"Hoy es una oportunidad de encontrarlo y recordar a cada uno de los afiliados el paso que tenemos por este Comité, que a veces parece tan sencillo, pero las marcas quedaron en el camino".

Y agregó: "Particularmente de Miguel recordamos los llamados, donde nos alentaba en todo momento. Particularmente, pienso que está en cada uno, no físicamente, pero sí en nuestro corazón que vivirá por siempre y qué mejor hoy, encontrarlo en este homenaje en la imposición del nombre de "MIGUEL ÁNGEL AGULLA", a nuestra Sala de Prensa"
También el Concejal Aldo Luís Mensi, al hacer uso de la palabra, destacó: "Acá está un núcleo de amigos acompañando. Miguel jamás dejó que entre en su corazón el veneno comercial. Fue uno de los últimos periodistas de opinión, que hemos tenido, y sentimos el profundo orgullo de poder decirle. Gracias, y en sus familiares, hay un pedazo grande de este amigo y correligionario, que nos acompañó con la convicción de que yo lo acompañe en lo grande. Por eso debemos decirle Gracias por la obra realizada"
Sostuvo luego: "Pero también, quiero señalar algo, que no se me puede escapar. Hoy a la mañana llamó Gustavo Clavero, desde Neuquén, diciendo que Miguel había sido parte del equipo, porque trabajó en el gobierno de Julio César Lozano, en el primer gobierno de la vuelta de la Democracia, y era muy difícil en ese momento ser periodista, y él lo hizo con una profesionalidad digna de ser destacada. Ponía prolijidad y se proyectó a través de los tiempos".

"Por eso, en este descubrimiento, hay una síntesis perfecta y decir que nuestro amigo queda con nosotros, con un recuerdo que nunca tuvo un doblez, Jamás nadie le pudo cerrar la boca por nada, porque dijo, lo que debía decir, cuando debía decir, sin importarle nada".
Y enfatizó: "Tenemos que pedirle perdón. Hemos sido egoístas para con él, nos hemos equivocado en muchas cosas y realmente, a ese gran amigo le pido hoy perdón ,por lo que me equivoqué, y la emoción que nos embarga, es profundamente grande", finalizó el Dr. Mensi, invitando a los familiares al descubrimiento de Placa, ante el aplauso de los presentes, viviéndose un momento muy emotivo.

De esta manera, la Sala de Prensa del Comité radical, pasó a denominarse "Miguel Angel Agulla", un merecido homenaje por cierto, por cuanto todo lo brindado a través de los años a su partido, defendiendo sus colores y principios, mas allá de quien estuviera en la conducción, como defensor acérrimo de sus postulados.
………………………………………………………………………………..

Te puede interesar
Ultimas noticias