viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Ayer se produjeron dos accidentes en el radio urbano: una persona herida

Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar ayer en nuestra ciudad, y una persona debió ser trasladada al hospital para su atención. Ambos choques ocurrieron en hora de la mañana

29/07/2022
Ayer se produjeron dos accidentes en el radio urbano: una persona herida

Dos accidentes mas sumó Pringles ayer, siendo 45 los que se han registrado este año.

El primero de ellos ocurrió en horas de la mañana, cuando colisionaron un automóvil con una moto, y la persona que conducía el rodado menor debió ser trasladada al nosocomio local para su atención.

Fue aproximadamente a la hora 10.00, cuando chocaron un automóvil Ford con una moto en la intersección de Bvard. Uruguay y Av. 25 de Mayo.

Como mencionamos, como resultado del impacto, la persona que conducía el rodado menor fue trasladada al hospital, y el automóvil presentó daños menores en su paragolpes delantero.

Fuentes indicaron que la persona herida presentaba dolor en el cuello, un golpe en el tobillo y raspón en el codo, siendo dada de alta en horas de la tarde.

El otro accidente de tránsito se produjo a las 11.30 aproximadamente, cuando chocaron dos vehículos en la esquina de San Martín y Brown.

Allí, un automóvil Peugeot 408 que circulaba por San Martín, colisiona en la parte lateral izquierda a una VW Saveiro que transitaba la calle Brown.

Los daños fueron solamente materiales en ambos rodados, y no hubo personas heridas.

Como antecedentes de accidentes de tránsito en esta intersección, según indica la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, hay dos choques informados en los últimos años.

El 19 de mayo de 2020 una moto despista y choca contra la casa de la esquina, a las 13.30 hs, con un herido de carácter leve.
El 22 de agosto del año pasado, chocaron una camioneta y una moto, resultando el conductor del rodado menor con heridas leves.

 

Parte de prensa policial 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias