martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

ACCIDENTE

Volcó un camión cargado con soja en la ruta 85

Hoy en horas de la mañana, volcó un camión que transportaba soja en la ruta 85, a 10 kilómetros de nuestra ciudad.

01/08/2022
Volcó un camión cargado con soja en la ruta 85

 

 


Un camión cerealero, chasis y batea, que transportaba soja desde la localidad de Suarez, volcó hoy por la mañana a 15 kilómetros de nuestra ciudad, sobre Ruta 85, con destino a Coronel Pringles.

El conductor del camión, un joven oriundo de Pringles, Leandro Ramos, fue trasladado al Hospital Municipal ya que presentaba varios golpes y cortes, pero estaba bien de salud.

Como se puede observar en las imágenes, el acoplado mordió la banquina, provocando el vuelco del camión completo y desparramando la carga completa sobre la banquina y una parte sobre la cinta asfáltica que fue retirado por los bomberos.

En el lugar trabajo personal de la comisara local y dos dotaciones de Bomberos al mando de Martin Ortigosa.

"El conductor del rodado estaba bien, lo habían sacado sus compañeros, ya que estaba atrapado con los pies sobre los pedales -indicó Martín Ortigosa-. Cuando llegamos estaba fuera del vehículo, con mucho frio, nervioso y con algunos golpes".

El conductor del camión manifestó que esquivó algo que había sobre la ruta y tras morder la banquina no pudo mantener estable el rodado, volcando.

"Iba hacia Pringles, y gente que estaba en el lugar lo asistió en primer lugar" añadió el bombero pringlense.

AGRADECIMIENTOS DEL CONDUCTOR DEL CAMIÓN

"Mi nombre es Leandro Ramos y esta mañana (por ayer) sufrí un accidente sobre ruta 85 y quería hacer público un agradecimiento: al personal de enfermería, doctores del hospital, a bomberos voluntarios por la atención recibida. También a un muchacho (no sé su nombre) que llegó primero al lugar del vuelco y brindó su ayuda. ¡Mil gracias a todos!" fue el mensaje enviado a este medio.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

En desarrollo 

Te puede interesar
Ultimas noticias