REGIÓN
Este sábado, cabalgata a Pontaut
Partirá una delegación de más de 60 jinetes desde nuestra ciudad hacia Pontaut, donde luego habrá feriantes, patio gastronómico y espectáculos musicales
03/11/2026
Con el cierre musical a cargo de 70 Treinta y El Sabor de la Cumbia, Pontaut festejará su 112 aniversario con todo.
Este sábado desde Pringles sale la cabalgata con más de 60 jinetes confirmados rumbo a Pontaut, donde luego se harán juegos camperos, habrá feriantes, emprendedores, patio de comidas y shows musicales.
Fernando Basanta es integrante del CEPT Pontaut, una de las entidades que organiza el evento.
"Es el aniversario, son 112 años de la fundación de Pontaut y este sábado se juntan las instituciones del pueblo, jardín, escuela, sala, club, CEPT, junto con el Municipio dan vida a este evento".
"Se hace una cabalgata, se sale desde Pringles y los jinetes entran desfilando a Pontaut. Se les da de comer y después a la tarde hay juego de riendas y otros juegos camperos" explica, a la radio.
"Después habrá espectáculos al aire libre y feria de artesanos y emprendedores de la localidad, con puestos de comida con cordero, choripanes, hamburguesas y papas fritas. Y a la noche baile con 70 Treinta y El Sabor de la Cumbia".
El acceso es gratuito, solamente hay que llegarse, pasarla bien, divertirse, y colaborar con las insituciones que ofrecen su gastronomía, o con los feriantes.
"Se trabaja en común y lo que se recauda se reparte entre las instituciones, el espectáculo lo hacemos entre todos" detalló.
Por último destacó la labor del CEPT en la formación de las personas.
"El CEPT es un hermoso grupo de locos dando clase, son gente muy comprometida y eso hace la diferencia. No solo en la educación del 2+2 es 4, sino a las personas, a la moral y a las costumbres que para mí es algo fantástico que tiene el CEPT".
Escuchá Nada que Ver, de lunes a viernes de 8 a 10 en Pringles FM 100.3 Mhz, o a través del siguiente enlace: https://www.pringlesfm.com.ar/
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN
Te puede interesar
Ultimas noticias
16.7ºc