sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

Camionero pringlense volcó sobre la ruta 3

Ocurrió en la mañana de hoy y afortunadamente no hubo heridos. El estado resbaladizo de la calzada provocó este siniestro vial.

02/08/2022
Camionero pringlense volcó sobre la ruta 3

Hoy a las 11:20 un camión marca Scania que circulaba sobre la ruta nacional 3, en el Kilómetro 2950, volcó un acoplado que trasladaba. En el siniestro vial no hubo heridos.

El chofer y único ocupante del rodado, Braian Adrián Corradi, manifestó que había perdido la estabilidad del camión, debido al estado resbaladizo de la calzada, situación que provocó el vuelco del acoplado que acarreaba.

El camión y el acoplado volcado no obstaculizaron la calzada.

El parte policial:  Siendo las 11:20 hs., se tomó conocimiento de un despiste en Ruta Nacional N° 3 al Kilómetro 2950 aproximadamente.
Acudió personal policial, constatando que un camión marca SCANIA, se encontraba sobre la banquina y por detrás del mismo se localizó volcado un acoplado marca BONANO, modelo AC/2005.

Se mantuvo entrevista con el chofer y único ocupante de la unidad, Braian Adrián CORRADI, quien manifestó haber perdido la estabilidad del camión debido al estado resbaladizo de la calzada momento en el cual volcó uno de los acoplados que acarreaba, y producto de ello no sufrió algún tipo de lesión.

El camión y el acoplado volcado no obstaculizan la calzada, permaneciendo sobre la banquina, a la espera de la grúa para ser removidos del lugar.

EL surenio - El lago noticias 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias